En general, los jets privados ligeros tienen la posibilidad de transportar hasta 6 usuarios, los medianos hasta diez usuarios y los jets privados pesados hasta 18 usuarios.
Llega siempre y en todo momento poco antes oa tiempo
Entre las virtudes de volar un jet privado es el tiempo. Sabes que tu avión te está aguardando si bien seas un invitado. Pero en vez de llegar precisamente a tiempo, le aconsejamos que llegue por lo menos 15-30 minutos antes de la hora de salida programada. Esta es una cortesía básica; cualquier cosa que dure mucho más de 30 minutos no es cortés con el plantel, o si usted es un invitado, no es cortés con el anfitrión. Llegar inmediatamente antes del vuelo le da tiempo al grupo para cerciorarse de que todo esté listo para una salida oportuna. Si no llega tarde, muestre asimismo su respeto y buenos modales.
Si arrienda un jet privado, para aeroplanos de usuarios, puede conducir de forma directa al avión para cargar su equipaje y emprender, y su vehículo va a estar estacionado hasta su regreso.
¿Cuáles son los componentes que hacen cambiar el valor de un vuelo privado?
La categoría del jet privado:
La categoría de un jet privado nos deja saber el valor en el instante del vuelo. De esta manera, un fácil monomotor ligero (Pilatus Pc12) no posee exactamente el mismo valor que un jet pesado con 3 motores (Falcon 900). Los 2 causantes mucho más esenciales para saber la categoría de un avión son:
¿Cuáles son los resultados positivos de rentar un avión privado?
Rentar un avión privado es gozar de una experiencia única y llena de virtudes. Esto incluye la aptitud de eludir los aburridos pasos que debe efectuar un pasajero en un avión comercial, como el check-in o el transbordo. Siempre y cuando el pasajero se presente unos minutos antes de la salida, eso sería bastante. Además de esto, el pasajero no debe preocuparse bastante con lo que transporta en su equipaje (por poner un ejemplo, líquidos o alcohol) y una vez en el avión hallará distintos servicios que van a hacer que su vuelo sea muy cómodo. El viaje es guiado por expertos del vuelo y la tripulación va a estar pendiente de tus pretensiones. ¡Viajar jamás ha brindado tanta tranquilidad a los usuarios! Indudablemente, viajar en jet privado es una experiencia sin igual. Por este motivo, cada vez son mucho más la gente que eligen por este medio de transporte, desde esenciales personalidades hasta usados de compañías que desean hacer más simple su trabajo y sus negocios.
La agilidad, la elasticidad y la intimidad asimismo son muy valoradas por los clientes del servicio de este género de servicios. Quienes toman un avión privado procuran desplazarse de manera que ocasionen las mucho más mínimas afecciones. Por consiguiente, una de las considerables virtudes de esta clase de alquiler es que los aeroplanos privados se amoldan al cliente, con independencia de los horarios de los vuelos y cambios inopinados de última hora.
De esta forma marcha Catch a Jet
El cliente ingresa la fecha y el campo de aviación de destino y llegada en la aplicación. Si los datos encajan con un tramo vacío, el cliente puede reservar y abonar el vuelo en un minuto.
La app tiene un motor capaz. Entonces, si no halla la ruta que quiere, busca vuelos en un radio de 150 km en aeropuertos próximos. Si no hay opción alternativa libre, el cliente va a recibir un mensaje tan rápido como haya un vuelo libre.
¿Qué es un vuelo vacío? (Jets de tramo vacío)
Un tramo vacío es un jet privado que dejó usuarios en una ruta de ida y, en consecuencia, vuelve vacío a su base de operaciones.
Las compañías aéreas acostumbran a prestar estos vuelos a tarifas reducidas en tanto que son vuelos no comisionados con el único propósito de contemplar los costes operativos.
Contenidos