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¿Cuántos aviones privados hay en México?

Con en torno a mil aeroplanos, México pertence a los países con mayor número de jets privados después estadounidense.

No se habla solo de carreras de coches y yates. Para los ricos, tener un jet privado es indispensable para ser una parte del club. En especial en Venezuela, entre los diez países con mucho más jets privados de todo el mundo, según The Wealth Report 2017 de Knight Frank y anunciado por Forbes.

Alquiler de aeroplanos privados: todo cuanto precisa entender

El planeta no fué exactamente el mismo desde el instante en que una pandemia global tomó al planeta por sorpresa en el mes de marzo de 2020, dejándonos en el hogar y pensando de una manera de vida diferente amoldada con máscaras y distancias de seguridad. Tanto nuestros hábitos como nuestra forma de vida cambiaron, por servirnos de un ejemplo, cada vez son mucho más la gente que desean volar en aeroplanos privados en el momento de viajar. Pese a la caída de la demanda al tiempo, marzo/abril de 2020, los vuelos chárter se han recuperado relevantemente. No solamente los que vuelven frecuentemente, sino más bien asimismo los nuevos visitantes que llegan por vez primera. Hablamos de clientes del servicio que viajan eminentemente mediante una compañía o agencia que proporciona alquiler de aeroplanos privados. Las causas tienen la posibilidad de cambiar desde causas de salud hasta tiempo y conveniencia. Rentar un avión privado todavía es costoso en comparación con otros medios de transporte. Es mucho más económico viajar en Primera Clase o Clase Ejecutiva. No obstante, varios clientes del servicio hallan útil la actualización.

Tras rentar un vuelo privado, es bien difícil regresar atrás. No obstante, rentar un avión privado por vez primera semeja una labor trascendente.

Por qué razón la distancia es un aspecto clave en la polución del aire por los aeroplanos

La ineficiencia de los viajes se ve agravada por la distancia. En Europa, los jets tienen el doble de posibilidades de ser empleados para viajes cortísimos -es de esta forma como califican esos que viajan menos de 500 km- que los aeroplanos comerciales, según el análisis de la organización.

Esto es, cerca del 50% de los vuelos privados en la Unión Europea analizados en el estudio recorren distancias inferiores a los 500 km, al tiempo que la proporción de vuelos comerciales no llega ni al 25%.

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