Si su equipaje no funciona con la novedosa política de equipaje de Ryanair o si precisa obtener equipaje que cumpla con las reglas de Ryanair, prosiga leyendo.
Aquí tienes tres ejemplos de maletas de cabina capaces para vuelos de Ryanair. Todos están libres en Amazon (puedes adquirirlos en cualquier lugar de este mundo) y proponen distintas peculiaridades, colores y costos a fin de que escojas el que mejor se amolda a tus pretensiones.
Qué equipaje de mano deja Ryanair
Ryanair cambió su política de equipaje múltiples ocasiones durante los años. Al comienzo fueron muy rigurosos, entonces menos y recientemente han vuelto a ser rigurosos en este asunto. Ahora te exponemos las medidas actualizadas a fin de que sepas qué equipaje de mano puedes llevar con Ryanair y no poseas sorpresas antes de subir al avión.
La licencia de equipaje de mano de Ryanair es dependiente de si pagas (y cuánto) o no. Tienes derecho a llevar contigo una pequeña bolsa de manera gratuita. ¿Qué cuenta como una pequeña parte de equipaje en Ryanair? Es una mochila o bolso que cabe bajo el taburete. Las dimensiones no tienen que sobrepasar los 40 cm x 20 cm x 25 cm. Esencialmente una mochila de unos 30 litros, aproximadamente. Esta mochila, que puedes localizar en Amazon, tiene las dimensiones perfectas. Lo he probado para viajar y pese a su tamaño cabe bastante puesto que tiene bastantes compartimentos bien optimizados.
¿Qué es el embarque prioritario de Ryanair?
El embarque prioritario le deja llevar su bolso/bolso/mochila y maleta a la cabina del avión. Para lograr subirlo es requisito haber comprado 6€ (ida y vuelta) aparte del precio del billete.
Las dimensiones toleradas de la maleta son 55 x 40 x 20 cm y un peso máximo de diez kg. Y las dimensiones máximas del bolso/cartera/mochila son de 35 x 40 x 20 cm (debe caber bajo el taburete).
Información de utilidad para ahorrar en tus viajes
Halla vuelos económicos a cualquier destino aquí
¿Cuánto cobra Ryanair si te excedes de peso y dimensiones? ?
💡 Esencial: el equipaje de mano de importante tamaño se rechazará en la puerta y, en el momento en que resulte posible, se pondrá en la bodega del avión por un cargo de 50 €/£.
Traducido al español, sean rigurosos con las medidas. Si no posee equipaje, su equipaje no cuenta como equipaje de mano y debe facturarlo. Y la broma te va a costar 50 euros.
Contenidos