Saltar al contenido

¿Cuántos días antes puedo hacer check-in con Vueling?

¿Viajas con Vueling y deseas ganar tiempo y eludir colas en el campo de aviación? Explota el sistema libre y gratuito de facturación en línea que Vueling da a sus usuarios, que te deja recibir tu tarjeta de embarque antes del vuelo, agilizando los trámites y eludiendo esperas superfluas.

Aquí te dejamos los primordiales puntos para comprender de qué forma y cuándo tenemos la posibilidad de efectuar el check-in en línea de nuestros vuelos con Vueling.

¿Cuánto se tarda en facturar en Vueling?

Si has decidido efectuar el check in en línea, se aconseja llevarlo a cabo con por lo menos 48 horas de antelación. Así puede garantizar un taburete y eludir afecciones de última hora. Si efectúa el check-in on line, asimismo puede imprimir su tarjeta de embarque o bajarla en su teléfono capaz, ahorrándole tiempo en el campo de aviación.

Si elige llevar a cabo el check-in en el campo de aviación, se aconseja que llegue al campo de aviación cuando menos 2 horas antes de la salida. Esto le da suficiente tiempo para llevar a cabo el check-in sin prisas, facturar su equipaje y pasar por seguridad.

¿Cuándo debo realizar el check-in?

Debe efectuar el check-in antes de emprender el avión. Ten en cuenta que puedes llevarlo a cabo desde 7 días antes hasta 1 hora antes.

En el momento en que lleve a cabo el check-in online, va a recibir su tarjeta de embarque y confirmará su número de taburete online empleando su PC o móvil.

¿Qué es el check-in en línea?

La mayor parte de las compañías aéreas le dejan llevar su tarjeta de embarque con usted en su móvil en el momento en que efectúa el check-in on-line, sin la necesidad de imprimir un boleto en papel. Esto va a hacer que tu paso por el aeródromo sea considerablemente más ágil.

Y pasa que la tarjeta de embarque es un expediente que hay que enseñar múltiples ocasiones en el campo de aviación, esto es, en los mostradores de equipaje, en los controles de seguridad y en las puertas, para lograr subir al avión. La tarjeta de embarque tiene un código QR que ha de ser libremente entendible en múltiples puntos del campo de aviación. Mantenga el código QR en la pantalla de su dispositivo hacia el lector y una señal audible o visual señalará la identificación adecuada de la tarjeta de embarque.

Ahorre tiempo y evite colas de terminal superfluas

La facturación adelantada es una manera capaz de ganar tiempo y eludir colas de terminal superfluas. En Vueling puedes efectuar el check-in en línea desde el instante de la reserva hasta una hora antes de la salida. Esto quiere decir que puede llenar el desarrollo de check-in desde la tranquilidad de su hogar sin la necesidad de llegar al campo de aviación con tanta anticipación.

Otro beneficio del check-in adelantado es que puede escoger su taburete favorito, lo que optimización su experiencia de vuelo. En Vueling, la decisión de asientos libres está incluida en las tarifas Optima, TimeFlex o Family, a fin de que consigas escoger el taburete que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Descubre más contenido interesante: