Al tercer día, la familia del novio manda a la novia los «Hdia» (regalos o regalos), una sucesión de obsequios, como lonas para la indumentaria clásico, joyería, azúcar, dátiles, leche y henna.
En el sendero de la vivienda del novio a la vivienda de la novia, la multitud canta canciones de boda y te hacen festejar.
El contrato de matrimonio
Según la tradición islámica, el matrimonio es válido tras pasar por tres etapas:
Distintas maneras de festejar una boda en Marruecos
Antes de empezar, me agradaría justificar de qué manera voy a emprender la entrada, sabiendo que la boda marroquí es una tradición de esta temporada y cultura, cada zona al final causó distintas maneras de celebrarla. Por servirnos de un ejemplo, al tiempo que anteriormente duraban cerca de una semana, en la actualidad acostumbran a perdurar tres días y en ciertos sitios con prácticas mucho más arraigadas como Fez puede perdurar hasta cinco días.
Conque hay tantas maneras de festejar bodas en Marruecos como esenciales opciones. Con todo eso en cabeza, podría tomar la entrada como una manera de contemplar todas y cada una de las opciones probables o, para ceñirme a la esencia, entender el concepto que tiene esta celebración y intentar realizar de esta entrada una lectura mucho más satisfactorio que inspire preocupación. . Pienso que está claro con qué opción me quedo.
¿De qué forma es una boda marroquí?
La boda en Marruecos radica en una liturgia nupcial. Lo festejan según ritos y prácticas ancestrales, acatando las tradiciones marroquíes. De esta manera, la joven novia que subsistió es honrada en los distintos ritos nupciales. Esto se puede realizar a lo largo de tres días o aun una semana.
¿Qué se obsequia en una boda marroquí?
Matrimonios múltiples y poligamia
Si bien es imposible desposar formalmente a múltiples mujeres al tiempo, Marruecos se encuentra dentro de los pocos sitios donde la poligamia todavía es legal y el hombre tiene la opción de hasta casarse con 4 mujeres distintas.
No obstante, si ahora ha contraído el primer matrimonio y quiere contraer el segundo matrimonio, precisa el permiso legal de su lícita mujer, salvo que este punto se excluya en el momento en que se estable el contrato. En cambio, las mujeres no tienen la posibilidad de entrenar la poligamia.
Contenidos