Saltar al contenido

¿Cuántos días es lo ideal para visitar Roma?

Situados en el tercer piso de un muy elegante edificio a pocos pasos de Piazza Bologna, en la región histórica de Nomentano, estos nuevos y distinguidos pisos le proponen la posibilidad de mantenerse en suma relajación y tranquilidad. La región está llena de tiendas, sitios de comidas, pizzerías, bares, mercados, farmacias y bancos. Además de esto, tienes ingreso a la bella Villa Torlonia, entre los espacios verdes mucho más hermosos de Roma. Los pisos tienen estacionamiento privado con ingreso directo al edificio (cargo plus).

Merced a su situación central, muy cerca de las estaciones de ferrocarril Tiburtina y Termini, a las que se puede llegar en pocos minutos, está a solo 300 metros de la estación de metro de Bolonia y a 800 metros de la estación de metro – Estación de ferrocarril Estación Tiburtina; Los pisos están conectados de forma directa con el sistema de transporte público en tanto que la parada de autobús está justo frente a la entrada primordial del edificio: así puedes llegar de manera directa al Vaticano, Piazza del Popolo, Villa Borghese, Piazza di Spagna, etcétera. mucho más.

El vecindario de Trastevere, el vecindario mucho más popular de Roma

Sí, Trastevere es desde hace unos años el vecindario de tendencia de la ciudad más importante italiana. En verdad, nos hemos alojado aquí toda vez que estuvimos en Roma.

Conque deseo comenzar esta da un giro por Roma con él, en el vecindario mucho más indie y de tendencia de todos. Pero no solo es perfecto para una estancia en Roma, sino más bien asimismo para cenar y llevar a cabo turismo.

¿Maleta o mochila?

Una pregunta recurrente que varios se hacen es si es preferible llevar una maleta o una mochila para tu viaje a Roma (oa Europa).

La verdad es que la contestación es dependiente bastante de tu estilo de viaje y deseos, pero considera por servirnos de un ejemplo que si viajas en autobús, tren o exactamente el mismo medio de transporte, deberás llevar múltiples tramos de escaleras con tu maleta, lo que puede ser bien difícil.

Días gratis de museos en Roma

La entrada a la mayor parte de los museos de Roma acostumbraba a ser gratis el primer domingo de cada mes, pero esto cambió. Desde 2019, el gobierno decidió llevar a cabo un programa mixto, alternando los días libres para los museos, reduciendo de este modo las aglomeraciones y haciéndolo mucho más justo.

A lo largo de todo el año hay 20 días gratis organizados de la próxima forma:

Tarjeta OMNIA, pases Vaticano y Roma

tarjeta con y sin ingreso gratis colas en las primordiales atracciones de Roma y el Vaticano. Esto asimismo incluye la utilización sin limites del autobús turístico y el transporte público de la región. Indudablemente vale la pena si tienes planeado pasar tres días en Roma.

La tarjeta OMNIA incluye pasaportes del Vaticano y una tarjeta de pasaporte romaní, los que se tienen la posibilidad de emplear de manera sin dependencia a lo largo de 3 días.

Descubre más contenido interesante: