Saltar al contenido

¿Cuántos días se necesitan para visitar las islas griegas?

Con mucho más de 3.000 años de historia, Atenas es indudablemente una sección indispensable de cualquier viaje a Grecia. Si bien no pocos son los pasajeros que experimentan un sentimiento de amor-odio por ellos bien difícil de argumentar y entender, tras la experiencia te aseguramos que es mucho más posible que el cariño sea el primer sentimiento en el que caigas y te despidas de ellos solo pensando de regresar Perderse en la impactante Acrópolis, conocer los distritos de Plaka, Monastiraki y Anafiótika o gozar de una puesta de sol única desde el Monte Lycabettus son solo ciertas cosas que esta increíble localidad te va a ofrecer. Siempre y cuando consigas te aconsejamos que dediques 2 o 3 días a conocerla por el hecho de que si bien no lo parezca y todos y cada uno de los sitios de interés estén parcialmente cerca, Atenas tiene bastante que ver y prestar.

A fin de que consigas ordenar tu viaje a la ciudad más importante, en la Guía de viajes de Grecia te dejamos toda la información que publicamos sobre Atenas y que te va a ayudar a planear tu estancia en la localidad.

Itinerario por Grecia en 15 días

Si eres de los que disponen de tiempo para realizar un itinerario por Grecia en un par de semanas, coge papel y boli que te traigo lo que puede estar en lo preciso El más destacable itinerario por Grecia para este periodo en el que, en contraste al itinerario previo, añadimos la isla de Zakynthos y la bella isla de Creta, lo que da como resultado un viaje de 15 días completamente increíble por Grecia en el que no solo visitamos todo cuanto vimos en el previo sendas visitaremos el Palacio de Knossos, la bahía de Balos al lado de los barrancos de Shipwreck Beach y el cabo Keri con los tonos de azul mucho más lindos que recuerdo 🙂

Itinerario islas griegas en 7 días

)

Esta es nuestra recomendación para un itinerario de islas griegas en 7 días, incluiría ámbas islas mucho más reconocidas del país y otra isla menos famosa pero bien interesante. Ten en cuenta que tratamos de integrar islas que están cerca unas de otras a fin de que no pierdas un buen tiempo en los traslados y hemos desarrollado un itinerario que te deja volar a una isla y regresar de otra para conseguir las máximas ganancias. tiempo. Si no puedes volar allí desde tu localidad, siempre y en todo momento puedes volar a Atenas y tomar un ferry desde allí. Estos tienen la posibilidad de reemplazarse entre sí o aun puede omitir uno y también integrar solo 2 islas a fin de que el itinerario de las islas griegas sea mucho más relajado.

  • Día 1: Vuelo hacia Mykonos
  • Día 2: Mykonos
  • Día 3: Mykonos – Naxos o Paros
  • Día 4: Naxos o Paros
  • Día 5: Naxos/Paros – Santorini
  • Día 6: Santorini
  • Día 7: Santorini vuelo hacia origen

Día 2 : Excursión de un día a las Islas Sarónicas

En el segundo día de su itinerario de 4 o 5 días en Grecia, salga de Atenas para examinar los aledaños.

Es hora de conocer las islas mucho más próximas a Atenas: las Islas Sarónicas.

Días 3 y 4 – Mykonos

El tercer día por la mañana aconsejamos levantarse temprano para coger el primer ferry del día que va de Atenas a Mykonos. ¡Es hora de saber las Islas Cícladas! Puedes viajar de Atenas a Mykonos en ferry o en avión.

Nuestro consejo es que compares los billetes de ferry y los billetes de avión para poder ver cuál es preferible. El avión tiende a ser mucho más económico, pero pierdes bastante tiempo yendo al campo de aviación. ¡Es mucho más veloz llegar al puerto del Pireo! Conque, generalmente, la mayoria de las veces aconsejamos el ferry para ir de Atenas a Mykonos.

Descubre más contenido interesante: