Aconsejamos por lo menos 3 días terminados a fin de que consigas entender los primordiales atractivos turísticos y gozar de los baños y ocupaciones culturales bien interesantes.
4 o 5 días
Bueno si vienes con 4 o 5 días tienes un rato de reposo ocasionalmente. Si lees esto acostado en tu país o acostado en tu sofá, reposar no semeja tan esencial. Pero créeme, viajar es una cosa dura y en tu segundo día en Budapest desearás salir a la calle sin importar lo más mínimo quién esté viendo y quién no jajajajajajaja… Gracietas aparte (y media) aparte, en 4 o 5 días puedes realizar todo cuanto te dije arriba y además de esto puedes por servirnos de un ejemplo conocer Szentendre o llevar a cabo un tour por Bares Ruinas o ofrecer un recorrido en barco al anochecer, puedes caminar por Isla Margarita o conocer otros museos como el Nacional, la Casa del Terror, la Ópera , o tranquilizarte en otras termas de nuevo.
Andas agotado de que te comenten lo mismo constantemente, ¿no? Jajaja… Te lo vuelvo a decir, si tras leer todos y cada uno de los productos de la categoría de turismo no te se sabe algo, no tengas dudas en preguntarme.
Segundo día en Budapest
El segundo día en Budapest en 4 días empieza con un desayuno en Pantry Brunch, Cirkusz Café o Szimply y después va al Vecindario Judío y ve la Sinagoga Dohány y el Árbol de la La vida, situada al costado. Una aceptable opción para entender mucho más sobre la emocionante historia de este vecindario es reservar este free tour con guía en castellano, considerado de los mejores free tours en Budapest. Tras pasear por las calles del Vecindario Judío, vas a llegar a la Basílica de San Esteban en unos minutos para ingresar y subir a la cúpula para gozar de geniales vistas del centro de Budapest. La avenida Andrássy empieza cerca de esta iglesia, cercada de inmuebles monumentales como la Ópera de Budapest, cuyo interior puedes comprender reservando esta visita dirigida o comprando una entrada para un espectáculo. La avenida concluye en la Plaza de los Héroes, punto de inicio del Parque Városliget, un enorme pulmón verde con inmuebles fotogénicos como el Castillo de Vajdahunyad, el Museo de Preciosas Artes y la estatua Anónimo, que asimismo es idóneo para un picnic o una comida en el Café Varosliget.
Antes o tras la comida, puede darse un chapuzón relajante en entre las piscinas cubiertas o al aire libre del Széchenyi Spa. A fin de que no te quedes sin plaza puedes reservar este billete o este billete que incluye un masaje relajante, indudablemente de las mejores ocupaciones en Budapest.
¿De qué manera desplazarse por Budapest?
De los mejores consejos que te puedo ofrecer para viajar a Budapest es que la manera más óptima de desplazarse por la localidad es en metro. Puedes hallar un bono de transporte. Es esencial tener en consideración que aún sin utilizar los torniquetes, tienes que obtener tu boleto y validarlo en las máquinas naranjas antes de emprender.
Y no pienses que absolutamente nadie te mira por el hecho de que no hay tornos. La policía puede solicitarte el billete de metro cualquier ocasión. Si no lo tienes, te sancionan. Te lo digo por experiencia. 😉
Qué moneda se emplea en Budapest
Estando habituado a viajar a la mayor parte de sitios de Europa sin la necesidad de cambiar moneda, es posible que des por sentado que allí se emplea el euro. Pero no es como eso. Si bien Hungría es una parte de la Unión Europea, la moneda de Hungría es el florín húngaro (HUF).
Te contamos varios trucos para cambiar percibes sin perder dinero. ¡Impide las áreas de trabajo de cambio de los aeropuertos a toda costa! En cambio, puede conseguir florines desde la tranquilidad de su hogar con Ria Currency Exchange. Proponen un óptimo género de cambio (¡además de esto te garantizamos una rebaja!) y te mandan el dinero a tu casa.
Qué ver en Budapest en 2 días
Puedes conocer nuestra guía completa para poder ver Budapest en 2 días y sacarle el máximo provecho.
Te aconsejamos unirte a un tour guiado o un free tour puesto que puedes pasar 3 horas con un guía para poder ver las partes mucho más esenciales de la región. Así, puede proseguir la ruta de manera sin dependencia. Los Free Tours tienden a agotarse de manera rápida en temporada alta como el verano o los últimos días de la semana largos. Si tienes suerte y hay plazas, no tengas dudas en reservarlo gratis.
Contenidos