Saltar al contenido

¿Cuántos españoles viven en Dublín?

De este modo es Dublín, una localidad de prácticamente un par de millones de pobladores, de los que cerca de 40.000 son españoles de entre 16 y 30 años en verano.

Cultura histórica

La civilización irlandesa es única. Durante los siglos se ha forjado una historia rica en folclore, danza y distintos mitos y leyendas que pervive hasta nuestros días.

Irlanda tiene dentro sitios viejos de suma importancia que se remontan a la temporada de los druidas: conocidos guerreros religiosos que se preocuparon por la civilización y forma de vida de los viejos celtas.

La comida

Lo disponemos mal. Entre los peores que tengo. Si bien ha mejorado en los últimos tiempos la gastronomía y los artículos frescos no son los más destacados de Irlanda. Obtener buena fruta o verdura no es sencillo, y si la hallas, no es económica.

Las cosas son un tanto distintas para los sitios de comidas. Pienso que salir a un lugar de comidas es tan costoso como tomar cerveza o vino, si bien todavía es costoso. La calidad deja bastante que querer por el valor. No obstante, la carne es buena y las hamburguesas son las mejores.

Portal web

En este punto, ya que todos y cada uno de los puntos precedentes se fundamentan en la presencia on-line, acepto que llegó a la conclusión de que este paso era preciso. Y si no, permíteme explicarte las razones por las cuales tener tu página web es prácticamente obligación en la era digital.

Prácticamente todas y cada una de las compañías, con independencia de su campo, se subieron al carro de la transformación digital, que supone un cambio estructural y asigna a la tecnología un papel primordial para progresar el desempeño, acrecentar la llegada y asegurar los más destacados desenlaces. En consecuencia, no tener un canal on-line propio donde estar que se encuentra en el ambiente digital, así sea para producir probabilidad de su negocio o para progresar la experiencia del usuario en el momento en que busca información sobre su negocio, puede ser un grave fallo.

Descubre más contenido interesante: