Unos 2.000 españoles viven en Tánger; De estos, 250 tienen mucho más de 65 años y teóricamente están en su derecho a ingresar al residencia.
Matrimonios mixtos entre españoles y marroquíes en Marruecos. Aquí te enseñamos requisitos, sugerencias y métodos.
Vicente Marín, especialista en derecho de extranjería y nacionalidad de españa y directivo del portal Paraimmigrantes.info, te lo enseña todo en el próximo vídeo.
Como llegar de Tánger a Tetuán si vienes en ferry o en avión
En mi caso llegué a Tánger en ferry y en el momento en que llegué me subí al autobús y fui al taxi estación y tomó un taxi compartido con otra gente a Tetuán por 30 Dhs (poco menos de 3 euros). Se tarda una hora extendida en llegar.
Escogí Riad Khmisa por Tetuán, económico y con desayuno. Pero una vez hubo un inconveniente con la reserva y nos trasladaron a otro asimismo realmente bien ubicado en la medina, el Geneviève, que era realmente bonito pero un tanto desalmado por el hecho de que no vivían allí y no había recepción, ni té … y para el desayuno debimos mudarnos a Khmisa pero está bien, tenían exactamente el mismo estilo.
Producción agrícola
Las especificaciones de cada país complican detallar una comparación entre un solo alimento, pero se puede entablar una correlación con los alimentos mucho más consumidos y mucho más exportados al exterior. En Marruecos, por servirnos de un ejemplo, la producción de dátiles es de precisamente 149.999 toneladas por año. Hay en torno a 6 millones de palmeras en todo el país.
En territorio español, el olivo pertence a los árboles de mayor producción. En España hay mucho más de 340 millones de olivos, el 55% de los olivos de Europa. La producción de aceite de oliva es de prácticamente 1,4 millones de toneladas.
Akhannouch y Benjelloun, millonarios marroquíes vinculados a España
Por otra parte, Marruecos no posee tanto peso en la inversión extranjera en España. No obstante, ciertas compañías mucho más esenciales del país trabajan en España, como los bancos BMCE, Group Banque Populaire du Maroc y Attijariwafa, que están controladas primordialmente por Al Mada, un conglomerado de compañías propiedad de la familia real. .
Mediante Al Mada, Mohamed VI y su familia son dueños de las compañías mucho más esenciales de Telecom (Inwi), Energías Renovables (Nareva), Mercados (Marjane) y Minería (Managem). El hombre del holding es Mounir El Majidi, secretario personal del rey Mohamed VI y directivo de la próspera compañía familiar, que está expandiendo sus redes por toda la economía marroquí.
Contenidos