Saltar al contenido

¿Cuántos kg permite Iberia?

Iberia muestra novedosas opciones para los clientes del servicio que facturan equipaje en sus vuelos en Europa. A la licencia de equipaje clásico de 23 kilogramos se agregan 2 opciones mucho más: una parte de 15 kilogramos “para los que desean viajar mucho más rápidos y contribuir a que su vuelo sea mucho más sostenible” y otra de 32 kilogramos a un precio mucho más económico de lo que hay Hasta la actualidad ha supuesto abonar el sobrepeso de 23 kilogramos (Iberia ahora sobrepasa el 60% de la aptitud previo a la crisis).

Así mismo, cada cliente puede seleccionar lo que desea llevar y abonar el importe que cobra: desde 13 euros la maleta de 15 kilogramos (según cuota y destino), desde 18 euros la maleta frecuente de 23 kilogramos. y desde 35 euros los de 32 kilogramos.

Equipaje de mano en Península Ibérica

Puede conducir equipaje de mano sin facturar, siempre y cuando se prosigan unas medidas detalladas. Si viajas en clase turista o ejecutiva, puedes llevar una parte de tu equipaje y algún otro elemento como un bolso pequeño o monedero, una PC portátil, una cámara o una bolsa con modelos para tu bebé.

Las dimensiones de las maletas en cabina en Iberia, introduciendo asas, bolsas y ruedas, no tienen que sobrepasar las 56 cm x 45 cm x 25 cm.

Equipaje de mano en Iberia

Puedes llevar equipaje de mano sin facturar, siempre y cuando cumpla unas ciertas medidas. Si viaja en Clase Turista o Clase Ejecutiva, puede conducir una parte de equipaje y un producto agregada como un bolso, una billetera pequeña, una PC portátil, una cámara o una bolsa con productos para su bebé.

Las dimensiones de las maletas en cabina en Iberia, introduciendo asas, bolsas y ruedas, no tienen que sobrepasar las 56 cm x 45 cm x 25 cm.

Costos por añadir una maleta agregada en Iberia

Si precisas transportar mucho más volumen de equipaje, puedes rentar una maleta facturada agregada en Iberia. Vas a poder señalarlo al obtener tu billete en línea, más tarde en el apartado «Administrar Reserva» de la página web de Iberia, a lo largo del check-in en línea o en el campo de aviación de salida. Esta última opción es la mucho más costosa y siempre y en todo momento debe evadirse.

Los costes de alquiler de una maleta plus en el momento en que viajas en Iberia cambian según el destino al que vueles. En la próxima tabla puede ver los cargos por vuelos familiares y de europa (excluyendo Londres Heathrow).

¿Cuánto cuesta facturar una maleta en Iberia?

Los costos de facturación de equipaje dependen de la cuota que haya elegido para su billete. Ahora, le garantizamos una descripción general aproximada de los costes en los que se puede incurrir al facturar equipaje en Iberia.

Las dimensiones máximas estándar de la maleta que quiere facturar no tienen la posibilidad de sobrepasar los 158 centímetros de prominente + ancho + largo.