Saltar al contenido

¿Cuántos kg puedo facturar con Vueling?

El equipaje no facturado de Vueling se compone de una maleta de mano y una maleta plus pequeña.

Ten en cuenta que las dimensiones del equipaje de mano en Vueling no tienen la posibilidad de sobrepasar los 55 x 40 x 20 cm con un peso máximo de diez kg si reservas la cuota Perfecta. Con la cuota Excellence el peso máximo del equipaje de mano es de 14 kg y tienes espacio garantizado en el avión.

Equipaje de mano

Cada pasajero puede conducir una maleta (máx. 40x20x30 cm) y las compras efectuadas en el campo de aviación dentro sin cargo. Todo debe caber bajo el taburete delantero. Si una parte de equipaje en cabina sobrepasa estas dimensiones y/o peso, se va a cobrar un cargo agregada de hasta 75 euros (75 euros).

Si viajas con 2 piezas de equipaje de mano (costes desde 26 euros), tienes garantizado espacio para tu maleta en los compartimentos superiores del avión.

Otras maletas que puedes utilizar como equipaje de mano Vueling

Aquí tienes la lista de mochilas y trolleys que puedes utilizar como equipaje de mano Vueling:

  • 3 Candado TSA de dígitos para mayor seguridad Maleta fuerte cien% polipropileno con cierre de cremallera Ruedas giratorias de 360° para un simple manejo Diseño y construcción funcionales

¿Qué maleta puedo llevar como equipaje facturado en Vueling? ?

Vueling deja hasta tres maletas por pasajero con un peso máximo de 23 kg cada una como equipaje facturado.

Si la maleta o maletas sobrepasan el límite detallado de 23 kg, deberás abonar 12 € por maleta y camino, hasta un peso máximo de 32 kg.

Tamaño del equipaje facturado de Vueling

En todos y cada uno de los vuelos de Vueling, a cada pasajero se le deja llevar un (1) bolso de mano y un (1) objeto personal. El equipaje de mano no debe pesar mucho más de 22 libras (diez kilogramos) y las dimensiones ajenas (prominente+largo+ancho) no tienen que sobrepasar los 55 cm x 40 cm x 20 cm. Los productos personales tienen dentro lo siguiente: bolso de señora, maletín pequeño, cámara de fotografías o vídeo.

Cada pasajero puede facturar un máximo de 23 kg de equipaje, el coste fluctúa entre 8 y 16 euros según el destino. El pasajero va a deber hacer llegar a Vueling cualquier equipaje que quiera facturar, así sea a lo largo del desarrollo de reserva o llamando de manera directa a Vueling. Si un pasajero llega al campo de aviación con equipaje plus, se va a cobrar un cargo agregada de 40 euros por parte de equipaje.

Descubre más contenido interesante: