Saltar al contenido

¿Cuántos km hay de Barcelona a Sevilla?

La distancia entre Barcelona y Sevilla es de 829 km. La distancia por carretera es de 995,9 km.

Para este invierno europeo nos encontramos planificando un viaje a España: vamos a llegar a Barcelona con un vuelo directo de la compañía aérea de bajo coste Level, que otorgaremos canjeando Avios del programa Iberia Agregado, quedarnos unas noches en la localidad catalana (terminamos de reservar hospedaje en el Novotel Barcelona City) y después deseamos ir al sur, una región que aún no conocemos.

Nuestro destino era la zona de Andalucía, estudiamos un tanto y podemos encontrar que es un área con una cantidad y pluralidad increíble de atracciones. Al meditar en sitios me vienen a la cabeza nombres como Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga, Marbella, Almería, Cuota, Puerto Banús, Nerja y otra extendida, extendida lista. En lo que se refiere a los sitios de interés, son indispensables desde el criterio cultural, como la Alhambra, atractivos naturales como el Caminito del Rey o las atractivas travesías a Marruecos. Evidentemente, la lista asimismo es extendida aquí.

Día 2, 3 y 4 en Valencia

Una vez llegues a Valencia, puedes ahorrar en aparcamiento y comburente dejando tu turismo en el aparcamiento del hotel donde te alojes Has decidido quedarte, si aún no lo hiciste, no tengas dudas en leer nuestro producto sobre hospedaje en Valencia, con geniales consejos y costes aún mejores. Hay bastante que ver y realizar en la localidad, como conocer el Complejo de las Artes y las Ciencias, entre las primordiales atracciones turísticas de Valencia.

Contrata los servicios de un guía para varios de los sitios históricos

Como ahora se ha comentado, un viaje al sur de España te deja conocer sitios históricos que te dejan detrás Andas sin expresiones abierto.

Para gozar al límite de estos sitios y no perderte nada, es conveniente contratar los servicios de un guía profesional que te va a explicar detalladamente la narración de cada atracción.

Transporte público

Pero si conducir no es lo tuyo, el tren es una manera muy cómoda de llegar desde La capital de españa a ciudades como Sevilla, Córdoba o Jerez de la Frontera.

Y la manera mucho más económica de desplazarse por España en transporte público es el autobús, a pesar de que los tiempos de viaje son bastante largos. Alsa es la compañía que da estas sendas y tiene el abono “Revela Andalucía” que te deja viajar entre Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba en diez o 15 días a un precio fijo de 24 o 30 euros.