De qué manera llegar
El parque temático tiene una increíble localización: en medio de una Casa de Campo, el mayor pulmón de la ciudad más importante madrileña. Además de esto, está muy conectado correctamente con el transporte público.
- En metro. La parada Batán (línea diez) te va a llevar hasta la puerta del costado del recinto.
- En autobús. Línea 33 (Príncipe Pío – Casa de Campo), Línea 55 (Atocha – Batán) y Línea 65 (Plaza Jacinto Benavente – Colonia Enorme Capitán)
El abismo
La tercera atracción En nuestro paseo fue una montaña rusa: en un caso así El Abismo. Si bien cada montaña rusa es diferente, todas y cada una se fundamentan en un comienzo físico primordial: el ahorro de energía. Es bien interesante entender que los motores solo actúan sobre el movimiento en 2 instantes en todo el paseo: la primera subida y la frenada final.
En la primera subida, el motor incrementa la energía de los furgones con apariencia de energía potencial. En el momento en que se sueltan estos coches, esta energía reduce (conforme la altura reduce) y se transforma en energía cinética, lo que provoca que los coches ganen agilidad. Una parte de la energía asimismo se disipa, lo que quiere decir que se pierde por fricción con apariencia de calor y sonido. De ahí que, cada pico o ascenso de la montaña rusa ha de ser levemente mucho más bajo que el previo.
Parque de Atracciones Star Flyer
¿Te agradaría evaluar la atracción mucho más alta del Parque de Atracciones de La capital española? Entonces no tienes que perderte el Star Flyer. Desde esta atracción vas a tener una vista única y increíble de la Casa de Campo y de toda la localidad de La capital de españa.
Star Flyer radica en una composición metálica que da un giro mediante cadenas del mismo material. Te garantizamos extensos asientos con respaldo, pero tus pies quedan colgando en el aire. La composición empieza a girar y te maravillarás con las experiencias que experimentarás a una altura de nada menos que 80 metros, afín a un edificio de 25 plantas.
Abyss
Abyss es una increíble montaña rusa de novedosa generación. Si eres intrépido, caerás desde 150 pies… ¡a cien mph! Con un final increíble en el momento en que sube a la cima de la torre… ¡y cae de espaldas!
Tornado es una montaña rusa invertida; Bucles, giros, subidas, bajadas, pies colgando por visto que el sistema de unión está levantado. Consigue una agilidad de 80 km/h y cubre una distancia de 800 metros.