Saltar al contenido

¿Cuántos vuelos hay de Barcelona a La Habana?

Fotografía: RTVE

Artículo: Redacción Cuba Novedades 360

Nota relacionada:

Cubana de Aviación se esmera por volver a poner hasta tres aeroplanos y devolverlos a una condición condición de aeronavegabilidad para su empleo en vuelos de extendida y corta distancia. La compañía aérea nacional de Cuba está en la mitad de una crisis prolongada y desafiante, con accidentes mortales recientes, como el vuelo CU972 en 2018 que se estrelló poco tras despegar del Campo de aviación En todo el mundo de La Habana (HAV).

Según ch-aviation, Cubana de Aviación cuenta hoy día con una flota de 15 aeroplanos, de los que solo 2 están hoy en día en servicio (2 ATR 72-500). Para sostener un nivel mínimo de servicio, la compañía aérea arrienda un Airbus A340-300, un A340-600 y un ATR 42-500.

Cubana de Aviación Horarios de vuelos entre La Habana y Barcelona

Nota: Los vuelos no se tienen la posibilidad de reservar a través del sistema de reservas.

Para poder ver la tabla completa, ponga su móvil en situación horizontal

Cuba busca inversión extranjera

Cuba está en desarrollo de cambio de modelo económico. Las reformas para promover la inversión extranjera se han establecido en un marco legal que optimización la seguridad y posibilita que los hombres de negocios de todo el mundo hagan negocios. Resaltan la novedosa Ley de Inversión Extranjera de 2014 y la Región Particular de Avance Mariel, reformas dirigidas a aumentar la competitividad y eficacia de la economía local.

El país asimismo empieza a descongelarse en sus relaciones con Europa. El Estado cubano publicó el año pasado la llamada “Cartera de Ocasiones”, que cuenta los ámbitos primarios del país que dan enormes ocasiones de negocios y las mejores condiciones para la inversión extranjera. Para llevar a cabo en oposición al incremento de turistas sosprechado para los próximos años -más que nada de EE.UU. y Canadá- el Estado está impulsando inversiones en los campos agrícola y alimenticio; construcción, infraestructura y transporte; TIC; y energía y administración de restos.

VUELOS DE ESPAÑA A CUBA

España es el país europeo con mucho más vuelos con Cuba. Múltiples compañías aéreas como Iberojet, Iberia y Air Europa conectan La capital de españa con La Habana y Santiago de Cuba, World2Fly y Cubana de Aviación. Esta novedosa ruta desde Barcelona fue anunciada hace mucho más de un mes con aeroplanos Agregado Ultra, se estima que sean alquilados a Cubana para comenzar las mentadas conexiones en el mes de junio.

La agencia de viajes Enjoy Travel comunica desde marzo sobre esta conexión, que en este momento Cubana de Aviación ha podido confirmar por medio de sus comunidades.