Saltar al contenido

¿Cuántos vuelos hay de Valencia a Fez?

Según nuestros apuntes, hay 15 vuelos por semana en la ruta de Valencia a Fez.

La compañía aérea Wizz Air anunció y planeado 2 novedosas sendas que conectarán el Campo de aviación de Valencia con 2 ciudades polacas desde la temporada de invierno 2023/2024. Ámbas novedosas sendas conectan nuestro campo de aviación con Cracovia y Wroclaw, esta última mucho más famosa por su nombre original en Wroclaw, Polonia. El mercado polaco ha experimentado un desarrollo importante en los últimos tiempos y ciertas de sus sendas vieron las mejores tasas de ocupación del campo de aviación. No obstante, inconvenientes operativos en Ryanair provocaron el cierre de las sendas a Varsovia y Gdańsk, que funcionaron realmente bien. Wizz Air ahora ha cubierto una parte de este mercado con la apertura de una ruta a Varsovia el mes pasado de diciembre y en este momento ha añadido 2 novedosas sendas a otras 2 ciudades polacas.

La ruta a Wroclaw (Breslavia) empezará el 30 de octubre de 2023 y va a tener tres frecuencias por semana, operando todos los lunes, miércoles y viernes respectivamente. La ruta tiene su base en Polonia, donde el vuelo sale a la primera hora de la mañana. El horario de la ruta es el próximo:

Tomar un taxi en el campo de aviación

No nos agradan singularmente los taxis que van del campo de aviación al centro de la región, pero no nos agradan los sitios donde al ver es un «peligro» para piratas – taxistas o con buen olfato… y Fez es uno.

Solamente salir de la terminal, múltiples taxistas te van a ofrecer sus servicios. Tenga presente que más allá de que no hay taxímetro, hay gastos fijos aproximados que puede ver en ciertos anuncios en nuestro campo de aviación. No pague considerablemente más de 120-150 dirhams para llegar a la Ville Nouvelle y no considerablemente más (entre 150-180) para llegar a la Medina. Aun si te habitúas a las señales, los taxistas todavía no lo ven de este modo. Conque asegúrese de que el valor sea claro antes de saltar. Si puedes abonar con dinero justo o con una cantidad lo mucho más similar viable, bastante superior.

Y POR ÚLTIMO… ¡ALQUILA UN GUÍA OFICIAL!

En contadas oportunidades hacemos visitas guiadas pero basándonos en nuestra experiencia en Fez no vacilamos en recomendarlas. ¿Por qué razón?

Antes del viaje a Fez habíamos leído en múltiples foros de discusión que la medina era un terminado laberinto, pero que podías ir de forma fácil «por tu cuenta». Conque salimos muy confiados, pero pese a nacer con GPS incorporado, no tardamos ni 15 minutos en perdernos.

Traslado privado al campo de aviación de Fez

Indudablemente, pensamos que un traslado privado es la opción mejor para llegar al centro desde el campo de aviación de Fez, singularmente si te alojas en Fez el Bali Now Reveal te contamos por qué razón:

El conductor te va a estar aguardando en el momento en que llegues al campo de aviación y te va a llevar a ti y a tus acompañantes de manera directa a tu hosting. Además de esto, ¡te acompaña hasta la puerta! Esto se agradece en especial si andas alojado en la complicada medina, por el hecho de que no debes buscar el riad, sino andas «en movimiento» y, además de esto, acompañado. Suena bien, ¿verdad?