Saltar al contenido

Cuidado con Ámbar viajes (Madrid)

8 abril, 2018

Hola Miguel,
Soy Nicolás, de Ambarviajes. Ya que me nombras en tu post difamatorio creo que debería de dar a los viajeros mi opinión. En primer lugar decirte que llevamos 16 años haciendo trekkings en Nepal. Tenemos una amplia experiencia en la zona y me extraña que dudes de los conocimientos y la profesionalidad de Juan Ramón, que ha vivido en el Hindu Kush e Himalayas de Nepal durante años. Conoce perfectamente Langtang y lamento que no hayáis estado satisfechos con la información que os dio.

Lo que está claro es que en nuestra ficha técnica-contrato pone claramente que las comidas durante el trekking no están incluidas, además en el apartado de Otros gastos señala claramente que hay que contar con 20 euros diarios por persona para las comidas del trekking.

Me parece cuanto menos sospechoso que sostengas que Juanra dijera que nuestra Ficha-Contrato es orientativa, cuando es el único documento legal que hay entre el viajero y la agencia. Juanra lleva años trabajando con nosotros para cometer un error de ese tipo.

Por último recordarte que para solventar este incidente del modo más justo posible ya hace tiempo te abonamos el 50% de las comidas que tuvisteis, aun no compartiendo tu punto de vista.

Llevamos muchos años haciendo treks en el Himalaya, viajando cada año a estas montañas para crear nuevas rutas y mejorar las existentes. Situaciones como la tuya no nos habian ocurrido hasta ahora.

Saludos,

Nico de Ambarviajes