Saltar al contenido

Conoce los destinos más cotizados para tus vacaciones en Septiembre

23 abril, 2019

El verano es el mejor momento para que tomes tus vacaciones, ya que será mucho más sencillo para todos si lo que deseas son unas vacaciones con tu pareja, familia o amigos. Sin embargo, a principios de Otoño suele ser igual de interesante, con menos turistas en las calles, por lo que habrá menos personas con quien compartir el lugar.

Dependiendo del lugar que quieras visitar, la época del año afecta claramente, ya que no es lo mismo realizar la visita durante el Invierno, que hacerlo durante el Verano o los restos del mismo, esto es un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje. Esto sirve para ayudarte a hacer ese viaje que tanto esperas, y te invitamos a ver los mejores destinos pensados para que disfrutes durante durante el mes de Septiembre.

Conoce los destinos más cotizados para tus vacaciones en Septiembre
Conoce los destinos más cotizados para tus vacaciones en Septiembre

Apulia, Italia

Italia es una escapada ideal en cualquier momento del año, ya que es un país hermoso con mucho por conocer. Sin embargo, al ir de vacaciones en septiembre es una nueva forma de disfrutar, puesto que existe menos movilidad de turistas, el clima es más agradable, los precios más razonables que en los meses anteriores y Septiembre es un mes que invita a nuevas aventuras.

Justamente por eso, esta ciudad situada en el tacón de la “bota” italiana, es una gran opción. Cuenta con un clima estupendo para que puedas recorrerla sin problemas. Podrás ver lugares como el Castel del Monte, el cual ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Por otra parte, aunque este sitio de Italia es poco conocido y considerado una zona pobre, mantiene su encanto, tanto turístico como gastronómico, donde podrás probar mucha comida típica y deliciosa, la cual te hará querer volver en cualquier momento.

Perú

Siendo un país con un excelente índice de turistas al año, Perú es una opción que debes tener presente en todo momento. Sin embargo, durante Septiembre este destino es mucho más que atractivo, puesto que se encontrará en el último tramo de la estación seca.

Podrás darte una vuelta por el reino Inca y contar con tiempo suficiente también, para ir a probar las olas de las áreas donde se práctica surf en el país, siendo todo especialmente atractivo.

Ten en cuenta, que los viajes a Perú te dejarán ver de todo: ciudades, montañas, playas, paisajes andinos y mucho más, sólo debes darte el tiempo para disfrutar de esta pequeña joya situada en América del Sur.

San Francisco, Estado Unidos

Siendo Septiembre su mes más cálido, San Francisco se vuelve un destino apasionante y encantador. Además, en la ciudad, este mes es especialmente importante, ya que tienen lugar un gran número de festivales como el del Chocolate o el de Blues.

Podrás pasearte por uno de los puentes más populares del mundo y visitar la temida prisión de Alcatraz, la cual es ahora un lugar para que turistas y curiosos puedan ver como parte de las instalaciones de esta antigua cárcel.

Otros destinos

Existen otros destinos a los que puedes prestarle atención, como las Islas Baleares, la Polinesia Francesa, Munich (Alemania), Albania, entre otras. Si quieres poder decidir cuál es la mejor opción para ti, te recomendamos tener a mano un blog de viajes de confianza, donde puedas encontrar información relevante sobre guías turísticas, sitios por conocer, gastronomía, historia y muchas otras cosas que harán que tu viaje sea mucho más entretenido y único.

Sólo debes tomar nota y decidirte a viajar en Septiembre, ya que es una época de temporada baja para el turismo y podrás divertirte mucho mejor.

El destino a elegir

Ciertamente, al contar con que el Invierno se acerca, es probable que quieras tomarte un tiempo para disfrutar del calor un poco más, por lo que todos estos destinos son los indicados para ti. Sólo tendrás que tomar la decisión y salir rumbo a la aventura para poder descansar, conocer y entretenerte.