Saltar al contenido

Destinos del mundo ideales para viajar en otoño

29 noviembre, 2017

Otoño es una de las épocas más bonitas del año, muchas personas solo aprovechan de viajar en verano, pero se pierden de la belleza que nos regala el otoño. Por eso hemos hecho una lista para ti de los mejores destinos para viajar durante esta temporada, te aseguramos que te dejarán sin aliento y que querrás quedarte eternamente en la temporada otoñal. Comienza a preparar tus maletas te aseguramos que estas vacaciones será mucho más de lo que esperas.

A dónde ir en otoño

Destinos del mundo ideales para viajar en otoño
Destinos del mundo ideales para viajar en otoño

Rumanía

Este es uno de esos destinos que sigue oculto tras los otros países más turísticos, es la que más olvidan en la Unión Europea, esto puede ser una de sus grandes ventajas. Este es un país que mantienen su misterio, pero que tiene unas infraestructuras que han mejorado muchísimo en los últimos años.

En cuanto a los gastos en este país son muy accesibles, además nos ofrece historia, paisajes y gastronomía increíble. Por otro lado es uno de los destinos favoritos de los amantes de las novelas de misterio, pues aquí está ubicado el conocido castillo del Conde Drácula.

Colmar

Colmar es una ciudad en Francia que tiene un horizonte que está dibujado por las hileras de viñedos, es perfecta para otoño y nos permite disfrutar de sus tradiciones y de una gastronomía deliciosa al calor de una arquitectura renacentista y gótica.

Esta ciudad nos regala caminatas nocturnas inolvidables, fachadas de colores, una vida y una cultura cautivantes, este es uno de los destinos más hermosos para estar en otoño.

Finlandia

Este es uno de los mejores y más cautivantes destinos para viajar durante el otoño, pues se transforma en una fiesta de colores marrones, amarillos, naranjas y rojos, pero con una temperatura increíblemente agradable, además que nos regala una tranquilidad deliciosa.

Ibiza

Aunque parezca mentira, Ibiza también es un destino perfecto para viajar en otoño. Al ser temporada baja hay menos turistas y se pueden visitar los lugares más emblemáticos de la isla con más calma. Lo mejor que puedes hacer es buscar en Ibiza el alquiler de motos o coches para poder recorrerla fácilmente.