Destinos ideales para noviembre 2014

Se acerca noviembre, y aunque no es un mes considerado como turístico, sí que hay algunas épocas en las que es posible viajar cómodamente, y es más, incluso recomendable. Por este motivo, en este post, y hoy mismo, vamos a darte algunos consejos, y te vamos a recomendar tres destinos que pueden ser considerados ideales para el mes de noviembre. Y para que tengas una amplia gama de opciones, nuestras recomendaciones se van a basar en dos destinos de calor, y dos de frío. Así tienes más donde elegir. ¿Quieres saber más? Pues entonces sigue leyendo y no te pierdas este post, porque te va a encantar.

Vuelos en Agosto

Seguramente más de uno, cuando empezó el año, se propuso viajar algo más. Y aunque no lo parezca, puede que en este mes de noviembre, que apenas falta poco para que llegue, se pueda presentar la oportunidad ideal para ello. Los viajes son más baratos, y además es posible encontrar más de un hotel de buena categoría en el que podemos alojarnos. Como ves, todo son ventajas. Puede que lo que nos eche para atrás sea precisamente el hecho de que el clima no sea tan bueno como en verano, y es más, puede llegar a ser pésimo, pero aún así, merece la pena calibrar este viaje, y valorarlo. Como por ejemplo puedes valorar de forma positiva las diferentes y distintas ofertas de Rumbo, agencia de viajes online mira que precios, que te permitirán viajar a precios verdaderamente económicos.

Destinos para todos los bolsillos

De esta forma, noviembre puede llegar a ser un mes ideal para el tema de las escapadas. Esto es idóneo sobre todo para aquelas personas que necesitan evadirse, y viajar un poco, pero que de cualquier forma, y por motivos que sean, les es imposible, o muy poco probable. Por esta misma razón, hay escapadas, a un precio bastante módico. Lo bueno de esto es que podemos aprovechar las ofertas de viajes low-cost, y que pueden ser un buen complemento para ahorrarnos bastante dinero en nuestro viaje. Una escapada ideal sería, por ejemplo, a Andalucía, que hace bastante calor aún en noviembre.

Otro destino de calor, pero algo más lejano, es Túnez. Puede ser un buen momento para visitarlo, si aún no nos hemos decidido a cruzar el Mediterráneo para llegar al continente africano. En cualquier caso, los viajes no son demasiado caros, y es posible encontrar vuelos, o incluso barcos, si queremos ir con nuestro propio coche, para aprovechar un viaje de estas características. Además, podrás disfrutar del sol, de la playa, pero también de una cultura ideal, distinta, y por eso, aprovechar para aprender un poco más sobre esta zona del mundo.

Irisbs_Eurorider_C43_Noge_Touring_III_de_Autobuses_de_Alcal_Madrid_021_1280x768

En cuanto a destinos de frío, podemos determinar dos. Uno de ellos, Suiza. Es un buen sitio, y ya empieza a hacer frío en noviembre, y es posible acudir ya a las pistas nevadas. Si nos gusta el esquí o cualquier otro deporte de nieve, probablemente sea le sitio idóneo. Y además, podemos entrar en calor con algo de chocolate suizo, toda una delicia y una especialidad en el país, que puede llegar a suponer todo un lujo que hay que aprovechar ya que estamos aquí.

Por último, te vamos a dar un destino que es de lo más original. Se trata de Praga. Aunque en noviembre aún no se está en el crudo invierno, sí que es una buena época para visitar Praga, porque esta ciudad es hermosa vayas donde vayas, y da igual en el momento en el que vayas. Como ves, tienes una amplia oferta de opciones para todos los gustos, todos los bolsillos, y todas las necesidades. Seguramente el avión te saldrá tirado de precio, así que, ¿a qué estás esperando para reservar tu vuelo?

Y si quieres saber más:

Deja un comentario