Disfruta de la primavera a los mejores precios con Vueling

El mes de abril llega a nuestro calendario cargado de acontecimientos importantes además de vuelos a los mejores precios. Una completa colección de ofertas de bajo coste, especialmente pensadas para disfrutar de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera que distintas ciudades de España y Europa celebran con motivo de la llegada de estas fechas tan esperadas. Todo un acontecimiento del que podremos disfrutar a los mejores precios con Vueling, que de cara al mes de abril, ha dispuesto billetes desde 19,90 euros para disfrutar de numerosos destinos de España y Europa.

De este modo, podremos vivir una Semana Santa al más puro estilo andaluz en alguna de las ciudades que tienen como destino varios de los aviones de Vueling, con salida desde Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Santiago de Compostela o Menorca. Los lugares perfectos para lanzarse a conocer las tradiciones más sureñas como las que ofrecen las ciudades de Sevilla, Almería, Málaga o Alicante.

Destino este último perfecto para acercarse a la Región de Murcia y conocer de primera mano alguna de las procesiones de Semana Santa más aplaudidas del panorama nacional. Tiempo de devoción que dará paso a los festejos más esperados englobados en las Fiestas de la Primavera, el momento perfecto para disfrutar de las terrazas, la playa y los pases en la Región de Murcia gracias al clima envidiable que ocupa estos días de primavera. Una experiencia al alcance de cualquiera que aproveche las ofertas de vuelos low cost que Vueling ha dispuesto en su web para facilitar a todos unas vacaciones a los mejores precios.

Deja un comentario