Saltar al contenido

Dispositivos electrónicos en Europa

25 marzo, 2018

Tweet

Westminster

América del Norte y Europa utilizan diferentes configuraciones de enchufe (El Reino Unido tiene su propio también). Usted necesitará un adaptador de enchufe para poder conectar sus aparatos electrónicos en los enchufes europeos. Estos adaptadores no tendrá ningún impacto en tensión – que simplemente cambiar el tipo de enchufe.

WiFi En Europa

WiFi gratuito no es tan frecuente en Europa como en los EE.UU.. La mayoría de los albergues y algunos hoteles ofrecen wifi gratuito a sus huéspedes. Hay un número de cafés que están comenzando a ofrecer WiFi gratis. Creo que se puede conseguir Internet en McDonalds si usted compra algo. No es probable que haya algunas personas que dejan su internet inalámbrico personal sin protección, por lo que siempre es una opción. Echa un vistazo a wififreespot para una enorme lista de puntos WiFi gratis.

Castillos, la arquitectura, el magnífico entorno natural, monumentos, arte y gente guapa – hay tantas cosas asombrosas para tomar fotos de en Europa. Creo que una cámara es una de las cosas más importantes que llevar con usted. Mis fotografías son mis “souvenirs” más queridos de mis viajes. Aquí hay algunas cosas que usted querrá considerar al elegir una cámara para su viaje europeo.

iPad, iPod y iPhones

Los dispositivos como el iPad / iPhone van a cambiar completamente la forma en que la gente viaja. Las cosas que estos dispositivos pueden hacer son bastante increíble. Usted incluso no tiene que planificar tropiezas con tiempo más. Usted puede simplemente llegar a una nueva ciudad y encontrar grandes cosas para ver en cuestión de minutos. Ya hay muchos grandes aplicaciones disponibles y esta industria se encuentra todavía en su infancia. Algunas de las cosas que estas aplicaciones pueden hacer son:

Nunca mas Perdido: El uso del GPS y / o GoogleMaps para guiarle hasta su destino. Esto es enorme. Ciudades europeas son iPod del ipad travelextremely complejo y realmente es muy difícil encontrar un lugar específico. La mayoría de las veces sólo se les da una dirección por lo que encontrar en un mapa puede ser un desafío. En mi último viaje me fui en línea y encontré algunos bares muy interesantes que no fueron invadidos por los turistas. Pasé mucho tiempo tratando de encontrar la calle en el mapa. Entonces me gustaría viajar a la barra, pero nunca lo pude encontrar. He perdido una buena cantidad de tiempo tratando de encontrar lugares interesantes para visitar, pero tener algo así como un iPad habría que realmente hizo que mi viaje mucho más agradable.

aeropuerto_2

Subway Mapas: Mapas de cada sistema de metro se puede descargar de manera que no tendrá que preocuparse de conseguir en el tren equivocado. También obtener actualizaciones en vivo de interrupción.

Recomendaciones del restaurante: Encontrar un lugar para comer es a menudo una gran causa de estrés – especialmente cuando estás en un presupuesto.

Audio Guías de Turismo: Hay muchas guías de turismo de audio de alta calidad de gira digitales guidesmost principales ciudades europeas. Esto le permite aprender sobre las ciudades en su propio tiempo.

Museo Tour Guides: Aprenda sobre la historia de sus obras de arte favoritas en muchos museos famosos sin toda esa lectura molestos.

Guía de libros digitales: Muchas de las principales guías se pueden descargar directamente a su dispositivo móvil. Esto permite a usted seleccionar y elegir los capítulos que son más interesante para usted.

Llamadas internacionales baratas: Llame a sus padres para barato. Reservar vuelos en línea: planes de viaje de última hora? Fácil.

Reemplace Libros físicos: No es necesario llevar libros alrededor pesados porque muchos están ahora disponibles en formato digital.

Me encanta tener música conmigo cuando viajo. Realmente ayuda a pasar el tiempo durante largos paseos en tren / avión. Recomiendo el iPod Touch, ya que le permite tomar ventaja de todas las aplicaciones también.

Laptops & Netbooks: Veo más y más mochileros que viajan con sus computadoras portátiles. Personalmente, nunca me llevas un portátil tradicional porque son pesados y ocupan mucho espacio. Podría considerar una netbook, ya que son mucho más pequeños / más ligero. Si realmente quieres un ordenador me gustaría tener un iPad, sin lugar a dudas.