Saltar al contenido

¿Dónde aparcar el coche cuando se toma un vuelo? Aquí varios tips a tener en cuenta

16 octubre, 2018

La elección del mejor parking que nos proporcione seguridad, confort y confianza no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Pensándolo por un segundo, estamos dejando en manos de terceros el resguardo de uno de los bienes que nos proporciona mayores beneficios y estabilidad como es nuestro vehículo. Así, si se desconoce qué se debe tener en cuenta, se proporcionan algunos consejos que serán de gran utilidad.

Los tres pilares que hacen el parking ideal

Si bien son muchos los factores que pueden determinar una estancia agradable en este tipo de establecimientos, hay algunos que se posicionan como fundamentales para asegurar la confianza que en estos depositamos. En vista de ello, se enumerarán tan solo tres de los cuales deben estar presentes para la tranquilidad de nuestro ánimo:

  • La seguridad: sí, aunque parezca obvio, la seguridad es un elemento que debe destacarse por encima de todo lo demás. Si esta es frágil o precaria, nos arriesgamos a infortunios para con el coche. De esta forma, y como primer punto, los sistemas de vigilancia, tanto del personal físico como del tecnológico, deben ser lo que se considere de forma primaria antes de entregar tu amado vehículo a determinada empresa.
  • La disponibilidad: la cual opera en dos sentidos, tanto por la distancia del parking con respecto al sitio en donde nos movilizaremos, como por el acceso que tendremos a él en determinadas horas del día. Así, no es lo mismo un servicio que opera solo en horas establecidas, que otro el cual podremos disfrutar las 24 horas del día. Esto es, por tanto, lo segundo a tener en cuenta en estos casos.
  • El confort: por último, pero no por ello menos importante, las instalaciones son lo tercero a considerar en el momento de elegir un parking. Cuestiones como el estado de las plazas de parking, la protección de las mismas, la iluminación y el personal cualificado que ofrece los servicios te proporcionan el confort y confianza necesarios.
¿Dónde aparcar el coche cuando se toma un vuelo? Aquí varios tips a tener en cuenta
¿Dónde aparcar el coche cuando se toma un vuelo? Aquí varios tips a tener en cuenta

Por tanto, solo se debe considerar lo anterior mencionado para asegurar obtener un trato de calidad. De esta forma, ningún viajero volverá a sufrir dolores de cabeza al no saber si decantarse por uno u otro servicio de parking en España.

¿Planeas viajar? Asegúrate de dejar tu coche en las manos indicadas

La cuestión cambia cuando se toman vuelos largos y se necesita todo lo anterior conjugado con determinada compañía de parking. Considerando los tiempos y la situación, es necesario que ésta nos ofrezca otros beneficios necesarios para que no suceda que la mente, en vez de despejarse en el  momento de volar, se llene de preocupaciones innecesarias con respecto al vehículo y el sitio en el que ha sido aparcado.

De esta forma, existen numerosas empresas, cada una de ellas con una calidad y beneficios diferentes, que pueden proporcionar una estancia agradable tanto para el mismo vehículo, como para el conductor que lo ha dejado allí. Por esta razón, además de los pilares que se han mencionado hace un instante, también deben meditarse los siguientes aspectos:

  • Cercanía de parking con respecto al aeropuerto: una de las situaciones menos agradables y, a su vez, más tediosas es contar un servicio el cual, geográficamente, no se encuentre a mano y cerca del aeropuerto donde se embarcará. Así, no es lo mismo acceder a este en solo unos minutos, que hacerlo en tiempos que pueden hasta llegar a una hora. Para ello, se pueden encontrar diversos negocios que ofrecen sus servicios a escasos metros o kilómetros de los aeropuertos.
  • Servicio de transporte: de igual forma, una vez que se ha dejado el coche en las instalaciones, es de vital importancia que se cuente con un servicio de transporte óptimo que garantice una movilización segura, eficaz y óptima. Para ello, se debe estudiar bien qué ofrecen los diversos parking aledaños a la terminal para no sufrir percances innecesarios y que, en ocasiones, pueden incidir, incluso, el que se tome un vuelo o no.
  • Comodidad: la cual opera en muchos otros factores que determinarán una experiencia grata para con la empresa como la comunicación permanente tanto al embarcarse, como al retornar es vital o la confianza que al cliente se le suministre al momento de firmar el contrato, el que cuenten con servicios mecánicos para actuar ante el menor percance y demás servicios, así, cualquier viajero podrá disfrutar de un vuelo sin la menor preocupación.

Si bien es cierto que todo esto parece describir el parking perfecto, con solo buscar un poco más podrás hallar aquel que se ajusta más a las necesidades y condiciones. Es mejor dejar el coche en manos de profesionales que garantizan responsabilidad y tranquilidad, que uno que se ha elegido a las primeras de cambio.

Servicios especializados en la terminal de Elche

Para situarse ahora en este punto geográfico, y considerando si se piensa viajar desde o hacia esta ciudad, podemos acceder a una decena de parkings en la periferia del Aeropuerto de Alicante que integran todos y cada uno de los aspectos que se han mencionado. La elección de uno u otro dependerá, como es natural, de los gustos o particularidades personales que harán que la confianza se instaure en el momento de otorgar el coche.

En este orden de ideas, y por mencionar el más eficiente, www.weparkgroup.com ofrece su servicio y hospitalidad para todos aquellos viajeros que se embarcarán en un vuelo y necesitan de la atención y seguridad que solo puede otorgar una empresa especializada y con experiencia. Ubicada junto a la terminal, los límites de accesibilidad o rapidez son la mejor carta que ofrece a lo cual se le suma la constante comunicación con el cliente y la certeza de cumplir con los servicios otorgados.

Con todo lo que se ha expuesto ya se sabe qué condiciones se deben exigir y buscar para garantizar todo aquello que se necesita para asegurar el bienestar y la integridad de cualquier vehículo en todo momento.