El Cuba Café es el club parisino de referencia para bailar ritmos latinos. Con un fuerte énfasis en el reggaetón, asimismo puedes oír otros estilos como la bachata y la cumbia.
BARES EN OPORTO PARA EMPEZAR LA NOCHE
Galerias de Paris
En el momento en que los lugareños te charlan de las “Galeries de Paris “, mencionan a una milla de celebración: a la calle “Rua da Galeria da Paris” y las calles que discurren paralelas a ella. Una región muy apacible a lo largo del día y animadísima durante la noche. La oferta de bares es grande, si bien la multitud elige tomar algo en la calle y desplazarse de un lugar a otro. Da lo mismo si vas en verano o en invierno, ¡siempre y en todo momento vas a ver la calle llena de gente! Eso sí, ten presente que la vida de nochea de los portugueses (de la misma la de los españoles) comienza bastante tarde, con lo que se anima bastante desde las 23:30 horas.
Las diez ciudades con mejor vida de nochea de todo el mundo
¡El Enorme París vive desde hace ya tiempo un dinamismo increíble en la vida de nochea! Un nuevo viento sopla en Ile-de-France, que se está transformando en el patio de recreo de una exclusiva generación de noctívagos. En clubs, parques y jardines de la zona parisina, o en sitios inusuales como factorías descuidadas, las veladas florecen y la oferta musical se ha diversificado de enorme manera, si bien la música de vanguardia cobra importancia si hacemos un paseo por los sitios y las por las noches podemos encontrar el rock de siempre y en todo momento, el jazz… Hay de todas las clases y deseos.
Si viajas a Estambul y te encantan las buenas noches, ¡andas de suerte! Si bien Estambul es una localidad histórica, eso no quiere decir que no logres gozar de una vida de nochea diferente y increíblemente vibrante. La otra buena nueva es que hallará lo que busca con sencillez. ¿Te gusta una velada relajante con una shisha y una cerveza? Andas asegurado. ¿Deseas una noche de baile con música disco y vodka abudantemente? Aquí asimismo vas a encontrar lo que buscas. ¿Te gusta una aceptable comida y unos cócteles con ámbito? ¡Limpiado! ¿O te gusta un café y un recorrido por el Bósforo? Mucho más que viable.
Mouffetard
Entre las calles mucho más viejas de París y viejo punto de inicio de las peregrinaciones a Roma, en este momento tiene entre los entornos mucho más cosmopolitas y alternos de la región. En el distrito 5, no lejísimos del Palais du Luxembourg, la Rue Moufetard bulle de vida universitaria, bares como el Student Bar proponen cócteles y cervezas a buenos costos, y los sitios vegetarianos cenan en una calle que vende los más destacados mordiscos por medio de Au Pétit go to Grec , local popular por sus panqueques griegas rellenas de patata, berenjena, queso feta o salchicha por no mucho más de 3 euros.
BADABOUM
Badaboum está muy cerca de la Bastilla. Abierto desde 2013, combina la iniciativa de un espacio desarrollado para recitales con la de una coctelería y club al estilo parisino. Los recitales empiezan a las 20:00 horas. hasta las 23:00 horas y después el puro clubbing se hace cargo hasta el desenlace de la noche. El sistema de sonido es perfecto para las actuaciones que allí se festejan y la coctelería con sus paredes gastadas y armarios de madera provoca que el sitio parezca un pequeño y agradable apartamento vintage.
L’As du Fallafel
Si eres de una localidad europea donde la comida callejera no es cara (lo que es extraño, a propósito), te es posible que parezca que rondas los € diez por un shawarma es bastante dinero. Pero te prometemos que en el momento en que hayas probado uno de estos shawarmas en el distrito Le Marais de París, creerás que valió la pena. La especialidad de la vivienda, como te contamos aquí, son los falafel, crocantes y recién preparados. Los shawarmas se tienen la posibilidad de completar con falafel o la carne que gustes acompañada de hummus, berenjena asada, col, rábano, tomate, pepino… lo único negativo es que cierran cada sábado. comida en todo el mundo.
Dirección:34 Rue des Rosiers Paris ver mapa
Contenidos