Saltar al contenido

¿Dónde bañarse cerca de Madrid con poca gente?

Ver esta publicación en Instagram

Los jacuzzis y piscinas naturales del Eresma en Boca del Asno

Boca del Asno, un espacio recreativo La región está en el curso del río Eresma en la provincia de Segovia y muy cerca de la Granja de San Idelfonso, un área recreativa escogida por varios segovianos y madrileños para realizar un picnic de verano al fresco de la Sierra de Guadarrama A la sombra de los pinos de Valsaín existen muchas zonas donde bañarse, pero lo destacado indudablemente son los pilones que se forman en el desfiladero del río Eresma, que me recuerdan un tanto a los pilones de la Garganta de los Avernos en el Valle del Jerte.

Playa de Estremera

En el ayuntamiento de Estremera, a tan únicamente una hora de La capital de españa, contamos este espacio acuático sobre el río Tajo donde pasar un día de total calma. La Playa de Estremera, adjuntado con Las Presillas y otras tres zonas, es una región de baño autorizada por la Red social de La capital de españa. ¡Llévate tu sándwich y dirígete a entre las muchas áreas de picnic instaladas en el área!

Esta playa de La capital de españa asimismo es famosa como Playa de Los Villares. Aparte de ser un increíble arenal cubierto de álamos, tiene varios servicios a fin de que logres gozar al límite de este rincón. Hay región de picnic, parque infantil, duchas, quiosco e inclusive alquiler de sombrillas. En sus aledaños asimismo hay compañías que dan distintas ocupaciones como paseos a caballo o ocupaciones acuáticas.

pinza desagüe

No entendemos si llamar piscina o bañera grande. El arroyo Canencia es un pequeño río árido que deja ciertas pozas para el baño a su paso por La capital de españa. Este es uno, al lado de la ciudad de Canencia, a 73 km de La capital de españa.

La temporada 2023 aún no empezó

Pasamos de la naturaleza en estado puro a un término un tanto mucho más lujoso. El parque temático El Bardal se compone de 2 piscinas, una para mayores y otra para pequeños, y una amplia y extensa región de césped. A priori, el aspecto de estas piscinas te recordará a las piscinas urbanas, en tanto que son artificiales.

Pero deja de preocuparte pues lo que mucho más te agradará de este rincón es que lograras tranquilizarte entre un sinfín de árboles. Está a la vera de Prádena de la Sierra, un concejo de la provincia de Segovia con bastante encanto y sensacionales viviendas de campo, por si acaso no lo sabes.

Descubre más contenido interesante: