Saltar al contenido

¿Dónde cambiar dinero en Praga sin comisiones?

Los más destacados sitios para cambiar dinero en Praga

Los modelos de cambio cambian bastante, pero en las comparativas que hicimos en VIAJAR A PRAGA las viviendas de cambio son Praha Exchange, Exchange Centrum, Alfa Praga y Xchange Grossmann siempre y en todo momento entregó los más destacados desenlaces sin cobrar comisión.

Cambiar dinero en una vivienda de cambio de Praga

A nivel económico tiende a ser una alternativa peor que ámbas precedentes y además de esto acarrea el peligro de ser engañado. Existen algunas áreas de trabajo de cambio en Praga que son claramente fraudulentas y se van a llevar hasta el 20% de su dinero. Aún de esta manera, posiblemente prefiera conseguir la moneda de Praga así y en ciertos le dan una aceptable cuota.

Si decides asistir a una oficina de cambio de percibes, tienes que tener en consideración 2 puntos.

Cambiar

Dirección: Náměstí Republiky 1078/1 (esquina Truhlářská), al lado del centro comercial Palladium y cerca de la Torre de la Pólvora.

Dirección: Provaznická 1, a pocos metros de la Plaza de Wenceslao.

Horario de apertura

Esto cambia bastante de una oficina de cambio a otra, pero la mayor parte de las que conocemos están abiertas todos y cada uno de los días, esto es, de lunes a domingo. Ciertos aun trabajan las 24 h del día. Otros dismuyen el horario cada domingo, pero en la mayoría de los casos no vas a tener inconvenientes para hallar una oficina de cambio abierta. Cambiamos dinero a las 6 de la mañana en una calle desierta del centro.

El campo de aviación de Praga tiene áreas de trabajo de cambio tanto en la región reservada para los que vuelan o llegan como en la región abierta del campo de aviación. 2 de ellos marchan las 24 h del día, en la Terminal 1 y en la Terminal 2, pero los modelos de cambio que dan son muy bajos en todos ellos.

Oficina de cambio de Jindřišská

Esta se encuentra dentro de las áreas de trabajo de cambio mucho más fiables de Praga y, indudablemente, el más destacable sitio para cambiar euros por coronas checas. Está en la calle del mismo nombre, Jindřišská 19, a la vera de la oficina de correos.

Hoy día es la que tiene la mejor casa de cambio de toda la localidad, es muy simple de localizar pues siempre y en todo momento hay cola enfrente, existen muchos establecimientos y tiendas que cambian dinero.

Pago con tarjeta en la República Checa

Comunmente se admiten tarjetas en varios sitios de la República Checa, en especial en Praga. No existen muchos inconvenientes para abonar hoteles, sitios de comidas y las primordiales zonas turísticas.

Es una opción alternativa al cambio de dinero en Praga. Tenga presente, no obstante, que sólo algunas de las áreas admiten tarjetas. Tenemos la posibilidad de proceder a un lugar de comidas o tienda menos turística donde no esté tolerado este procedimiento de pago. Aun si salimos de la ciudad más importante y nos transportamos a otras zonas.

Descubre más contenido interesante: