El procedimiento radica en poner la lechuza en la región del árbol frutal, por poner un ejemplo encima o al lado de él, colgada de un palo o vara a fin de que asuste merced a la simulación de un depredador y su movimiento. todos y cada uno de los pájaros lejos. y no vayáis a comer del fruto.
Aeolus Scarecrow Falcon
Por nuestra experiencia y siendo especialistas en control de aves, el Aeolus Scarecrow Falcon es el más destacable repelente visual de aves del mercado, cuando menos por el momento. Por 2 causas:
- Es súper verdadera. En verdad si lo ves de lejos te semeja que de todos modos hay un gavilán volando por la región
- Tiene bastante movimiento. El Aeolus Falcon vuela en todas y cada una direcciones. En el momento en que no hay brisa, la cometa cuelga del mástil. Y en el instante en que el viento se levanta un tanto, el halcón despega nuevamente. Esto crea un efecto sorpresa que lo realiza mucho más efectivo contra las aves en un largo plazo.
Los búhos y su asociación con la fortuna y la protección
La figura del búho en el feng shui es fuente de suerte y energía efectiva. Esta creencia se remonta a varios siglos atrás en la civilización china que creía en tener esculturas de búhos para la buena suerte y la abundancia.
Además de esto, la figura del búho está relacionada con la protección contra las fuerzas del mal y la negatividad. Entre las etnias que asocia la figura del búho con la protección de las fuerzas negativas es la civilización maya, donde los chamanes utilizaban plumas de búho para espantar los pésimos espíritus.
Fachada real
La eficiencia de este repelente es dependiente de qué tan real sea el objeto
En la actualidad, los desarrolladores de búhos espantapájaros son los causantes del rediseño de esta réplica del búho real. Al lado de conjuntos de artistas y especialistas en aves, fueron los responsables de añadir mucho más realismo a la imagen.
Las palomas se comen los frutos de tus árboles frutales
La multitud está harta de perder la cosecha de frutos de sus árboles pues las palomas los muerden antes de poder recogerlos. En estas situaciones, es viable usar búhos con cabeza giratoria para espantar a estas aves. El trámite es poner la lechuza en el árbol frutal y espantar a todos y cada uno de los pájaros a fin de que no se coman la fruta.
Contenidos