Saltar al contenido

¿Dónde desayunar en familia en CDMX?

Todos nos divertimos de un rico desayuno, más que nada en buena compañía. En ocasiones poseemos un cierto deseo y no entendemos a dónde ir. Así sea una aceptable taza de café, unos chilaquiles, unos huevos o unas tortitas, ¡diviértete con un desayuno relajado en de los mejores sitios de comidas de la CDMX!

Niddo es tu decisión ideal si estas buscando comida fría y de calidad. Los platos tienen influencias de todo el planeta: Tailandia, África, Italia. En Niddo puedes hallar de todo, desde panes dulces, huevos shakshuka y sándwiches de queso a la plancha hasta exquisitas tortitas, cuyo gusto cambia semanalmente.

Madereros

En San Miguel Chapultepec, muy cerca del pulmón de la Localidad de México, el bosque, está entre los sitios de comidas mucho más icónicos del chef Mario Espinosa: Madereros. Cualquier ocasión del día vas a encontrar algo para rememorar con cariño. El desayuno se transformará en tu forma preferida de comenzar bien el día, especialmente si te agradan los platos que mezclan texturas. Por servirnos de un ejemplo, aconsejamos soliciar los huevos a la olla, que tienen dentro frijoles bayos, chicharrón norteño en rodajas, algo de chile y un trozo de queso chiapas para picar mientras que se añade una cucharada al caldo.

Testal

Entre los sitios para desayunar en la CDMX no puede faltar Testal, este rincón en la histórico Un centro muy cerca de Preciosas Artes que te mima mucho más de lo que puedes.

Te puede atraer: Protege tu peso con superalimentos

Si tenga existencia un paraíso infantil, Monas sería el mucho más próximo, con sus tres escenarios ofertando diversión para todas y cada una de las edades, desde bebés hasta mayores . Tiene una vivienda en el árbol, un muro de rappel, un área de maquillaje, un área para bebés, un cine, un laberinto, una piscina de pelotas, un mini campo de fútbol, ​​una máquina tragamonedas de vídeo y mucho más.

Si bien asimismo es un lugar de comidas para mayores, da menú para progenitores y también hijos en sus 4 sucursales. El desayuno es aproximadamente lo mismo: youghourt, crepes, torradas francesas, muffins y jamón y huevo. Las opciones de almuerzo tienen dentro de todo, desde cochinillo, salmón a la parrilla, rollos de pechuga, hamburguesas y mucho más. Si su pequeño es quisquilloso, el menú infantil va a ser idóneo para usted, con tiras de pollo, pasta en una pluralidad de salsas, minihamburguesas, pizza de pepperoni y mucho más.

Los Huevitos y Hot Cakes

Este local es agradable y pequeño y su estilo recuerda a las fonditas de pueblo, con mesillas de madera, manteles de colores y decoración rústica. Como su nombre señala, este lugar de comidas de la Calzada de Manuel Villalongín, número 60, es su especialidad: huevos revueltos de distintas variaciones y tortas calentitas, enormes, esponjosas y dulces, que se tienen la posibilidad de acompañar con mermelada de mora, Nutella, miel, sirope de arce. y Muchas otras cosas.

Descubre más contenido interesante: