Siempre y en todo momento es buen instante para conocer las Barrancas del Cobre, pero no hay nada como el otoño, en el momento en que el sol golpea espectacularmente las montañas, que aún están verdes tras la temporada de lluvias.
Así sea paseando por los caminos o gozando de un tazón de café desde un mirador, siempre y en todo momento hay instantes de profunda reflexión y relajación continua en Las Barrancas.
Parque Nacional de Tara, Serbia
Todavía un destino irreconocible para el turismo de masas, Serbia da a sus visitantes una naturaleza virgen y una abundancia de preciosos sitios, incluyendo el Parque Nacional de Tara. Sumérjase en un bosque de coníferas y abetos colorados, descubra los picos de las montañas, explore el pasmante desfiladero y disfrute de los colores otoñales que envuelven los ríos.
Otro sitio que no te puedes perder en el otoño madrileño es el abedul de Canencia, un bosque de abedules únicos en nuestra ayuntamiento ubicado en la vertiente norte del Puerto de Canencia, entre los puertos de montaña que dan ingreso a la Sierra Norte de La capital española y lugar desde el que se puede llevar a cabo una ruta muy simple con pequeños hasta la Chorrera de Mojonavalle (cascada de 30 metros de altura en un ambiente increíble .
Fageda d’en Jordà
Enrutx
Hayedo de Tejera Negra
Si te quedas sin plaza para el Hayedo de Montejo, puedes cambiar de provincia para conocer el Hayedo de Tejera Negra.
Está que viene dentro en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.
Contenidos