El área de reposo para los pilotos tiende a estar en la parte frontal de la aeronave, cerca o sobre la cabina.
Como un hotel cápsula
Las compañías aéreas tienen algo que decir en el diseño de las áreas de reposo de la tripulación en el momento en que adquieren un avión, pero los reguladores, como la Administración Federal de Aviación, establecen los factores clave. Por poner un ejemplo, pide que las áreas de reposo de la tripulación estén «situadas en un espacio donde los ruidos molestos, los fragancias y las vibraciones interfieran ligerísimamente con el sueño» y que tengan temperatura dominada y dejen que la tripulación ajuste la iluminación.
Las literas (“u otra área que deje una situación plana para reposar”) tienen que tener 198 por 76 centímetros (la gente altas tienen que llevar cuidado) y por lo menos un metro cúbico de espacio. Asimismo debe existir una región común de cambio, embarque y desembarque de por lo menos 1,8 metros cúbicos de espacio.
Qué es el Reposo de la Tripulación
Se turnarán para reposar y normalmente en esta clase de aeronaves que vuelan grandes distancias existe lo que llamamos el “REPUESTO DE LA TRIPULACIÓN”, un reposo región donde la tripulación puede reposar considerablemente más de forma cómoda que los usuarios.
CABINA DE PASAJEROS
La cabina de usuarios está justo después de la cabina de vuelo. Este espacio lo llenan los Pasajeros de Cabina de Usuarios (TCP) (anteriormente se les llamaba socorrieres de vuelo o azafatas) y son los responsables de atender a los usuarios, mostrarles su taburete en el avión, asistirlos con su equipaje o brindarles asistencia para cualquier necesidad a lo largo del vuelo. el viaje.
Es la una parte de la tripulación que candela por tu seguridad a lo largo del vuelo y singularmente en ocasiones de urgencia.
oculto
El área de reposo para los pilotos está cerca de la cabina.
¿Cuál es el más destacable instante del día para volar?
Los madrugadores viajan sin demora. Los vuelos de la mañana tienen mucho más opciones de llegar a tiempo. Un valor añadido: Las mantas recién lavadas son solo lo primero del día. Desde ahí se utilizan con gusto y se doblan, eso sí.
La cabina de un avión se desinfecta una vez cada día, lo habitual es que lo hagan durante la noche. Y, claramente, la materia fecal en la mesa de su taburete es más frecuente de lo que semeja. Echemos la culpa a los progenitores al envolver a sus bebés en las mesas para sentarse. El desinfectante de manos y las toallitas húmedas son tus nuevos mejores amigos.
Contenidos