No obstante, en vuelos mucho más largos tienen «áreas segregas» para relajarse o reposar. Para los pilotos, estos espacios acostumbran a estar en la parte frontal del avión, cerca o sobre la cabina, al paso que para los ayudantes de vuelo están en el final del avión, según Business Insider.
Hay.
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Como un hotel cápsula
Las compañías aéreas tienen algo que decir en la configuración de las áreas de reposo de la tripulación en el momento en que adquieren un avión, pero los factores clave los establecen reguladores como la Administración Federal de Aviación. Por poner un ejemplo, pide que las áreas de reposo de la tripulación estén «situadas en un espacio donde los ruidos molestos, los fragancias y las vibraciones interfieran ligerísimamente con el sueño» y que tengan temperatura dominada y dejen que la tripulación ajuste la iluminación.
Las literas (“u otra área que deje una situación plana para reposar”) tienen que tener 198 por 76 centímetros (la gente altas tienen que llevar cuidado) y cuando menos un metro cúbico de espacio. Asimismo debe existir una región común de cambio, embarque y desembarque de cuando menos 1,8 metros cúbicos de espacio.
Qué es el Reposo de la Tripulación
Se turnarán para reposar y por norma general en este género de aeronaves que vuelan grandes distancias existe lo que llamamos el “REPUESTO DE LA TRIPULACIÓN”, un reposo región donde la tripulación puede reposar considerablemente más de forma cómoda que los usuarios.
¿Con qué continuidad se desinfecta la cabina de un avión?
La cabina de un avión se desinfecta una vez cada día, lo habitual es que lo hagan durante la noche. Y, claramente, la materia fecal en la mesa de su taburete es más habitual de lo que semeja. Echemos la culpa a los progenitores al envolver a sus bebés en las mesas para sentarse. El desinfectante de manos y las toallitas húmedas son tus nuevos mejores amigos.
La popa es el sitio mucho más seguro para viajar en avión en tanto que la cabina es la mucho más vulnerable en el caso de urgencia. Conque si andas inquieto o tienes temor de volar, solicita un taburete en la cola, asimismo se aconseja leer la guía de supervivencia del avión.
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En el momento en que empezaba a arrimarse a Addis Abeba y consecuentemente al aeródromo de destino donde debía despegar Descenso y los preparativos para la aproximación y aterrizaje en la pista 25L (izquierda), según lo planificado en la PC, el control de tránsito aéreo (CTA) procuró múltiples ocasiones sin éxito entrar en contacto a la tripulación de la aeronave. Sosteniendo una altitud de crucero de 37.000 pies y sin comunicaciones, el conduzco automático prosiguió la trayectoria programada para la aproximación a la pista y la sobrevoló, con los dos pilotos dormidos en la cabina.
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