Saltar al contenido

¿Dónde empezar la ruta de los castillos del Loira?

  • 1.1 1.- Burgos – Burdeos.
  • 1,2 2.- Burdeos – Amboise.
  • 1.3 3.- Castillo de Chenonceau y Castillo de Chaumont sur Loire.
  • 1.4 4.- Visitas guiadas.
  • 1,5 5.- Castillo de Chambord, Blois y Castillo de Blois.
  • 1,6 6.- Castillo de Azay le Rideau y Castillo de Langeais.
  • 1,7 7.- Castillo Real y Castillo de Clos Lucé en Amboise.

Ruta en turismo por los castillos del Loira: mapa y resoluciones anteriores

Seguramente leyendo estas líneas te quedan tantas inquietudes como a nosotros al comienzo. Donde comenzar ¿Qué ciudades emplear como base? ¿Qué conocer y qué ignorar? Como todos nosotros llevamos un viajero dentro, en este períodico día a día en la parte propedéutica de cada historia vamos a ir hablando la ruta con todo cuanto podéis ver en ella y las selecciones que hacemos sobre lo que visitamos a fin de que podáis efectuarla. tu itinerario. Además de esto, había que realizar una decisión por adelantado, a comprender, estimar de qué forma diseñaríamos la ruta mediante los Castillos del Loira, cuyo mapa de orientación podría verse de esta manera:

El Valle del Loira atraviesa los Países del Loira y el Centro Valle del Loira del departamento francés de Loire-Atlantique, donde está Nantes (bañada por las aguas del Atlántico) al sur de Orleans. ¿Y cuál es la mejor forma de planear eso? Esencialmente aceptamos que hay 3 opciones similares:

Ruta por los Castillos del Loira. Preparativos

Tras múltiples viajes a Francia, aún teníamos en cabeza entre las zonas que mucho más nos había tentado a conocer el país, pero para la que aguardábamos hallar, aparte de los días suficientes, el instante mucho más conveniente. en poder recorrerlo con calma y entender sus sitios mucho más simbólicos y asimismo turísticos. Tras planear las fugadas sobrantes para los meses mucho más calurosos del año, hemos visto que podíamos ordenar los 9 días que precisábamos para esta da un giro a objetivos de agosto, conque no pensamos bastante y decidimos que esto sería todo. año…

Hacemos una ruta por los castillos del Loira.

¿Cuántos días se tarda en llevar a cabo la Ruta de los Castillos en Francia?

Es dependiente del tiempo que desees dedicar a cada sitio.

Tienes que tomar en consideración que no solo vas a ver excelentes castillos, sino asimismo conducirás por medio de ciudades y pueblos pasmantes.

Costes y promociones para viajar a Egipto en el último mes del año

Promociones y tours en Egipto en el último mes del año

Egipto tour 8 días terminados Todo incluido

Castillo de Chenonceau

Este castillo asimismo tiene por nombre el Castillo de las Damas por el hecho de que su crónica está relacionada a la de múltiples mujeres como Diana de Poitiers, Catalina de Médicis, Luisa de Lorena, etcétera.

Lo que mucho más nos llamó la atención es su peculiar diseño en tanto que fue construido sobre el río Cher. Tras Versalles, es el castillo mucho más visitado de Francia. Y entre los castillos mucho más hermosos del Valle del Loira.