Saltar al contenido

¿Dónde es recomendable cambiar dinero en Dubai?

– Bancos: La mayor parte de los bancos en Dubái proponen servicios de cambio de moneda. No obstante, es esencial cotejar las tarifas de los distintos bancos, en tanto que tienen la posibilidad de cambiar de manera significativa.

– Áreas de trabajo de cambio de percibes: Existen muchas viviendas de cambio en Dubái que dan tarifas competitivas. Es una gran idea equiparar tarifas antes de escoger un cambiador de dinero.

Monedas y billetes de Dubái

La moneda de Dubái se divide de la próxima forma.

Monedas: 1, 5, diez, 25 y 50 fils y 1 dirham. En lo personal creemos que hablamos de monedas realmente bonitas grabadas con imágenes propias de los Emiratos Árabes Unidos como palmeras, jarros o gacelas.

Oficina de cambio en la localidad

Cambiar dinero en Dubai en las áreas de trabajo de cambio es otra alternativa libre para usted. La iniciativa aquí es hallar uno que tenga la tasa de interés mucho más baja viable. Tiende a suceder en sitios muy turísticos que el cambio puede ser peor y es mucho más favorable ver alrededor y desplazarse un tanto para localizar mejores promociones.

Pero no vas a tener ningún inconveniente en este sentido. Dubái es una localidad que recibe varios turistas de todo el planeta, con lo que debe cambiar dinero regularmente. Cuando camines por la localidad vas a encontrar muchas opciones.

Dónde cambiar dinero en Dubái

El sitio mucho más favorable para cambiar dinero en Dubái es el Campo de aviación En todo el mundo de Dubái (DXB). Si, como sucede en todas y cada una de las ciudades de todo el mundo, no es conveniente cambiar moneda en el Campo de aviación de Dubái, en tanto que el género de cambio es peor que en la localidad. Te invito a cambiar solo el dinero preciso para taxi, ómnibus o metro.

Si busca cambiar su moneda, sea como sea, a dirhams en Dubái, hallará incontables áreas de trabajo de cambio y bancos prácticamente en cualquier sitio de la región. Todos y cada uno de los centros comerciales tienen por lo menos una oficina de cambio de moneda, aun ciertos como Dubai Mall y Mall of The Emirates tienen múltiples mostradores donde puedes cambiar euros por dirhams. Ten presente que el 80% de los pobladores de los Emiratos Árabes Unidos son extranjeros y un porcentaje altísimo son turistas, con lo que los distritos turísticos y de negocios e inclusive el Viejo Dubái están llenos de bancos y viviendas de cambio.

Se admiten USD en el campo de aviación de Dubái

Sí, VISA, Mastercard y American Express son extensamente admitidos en Dubái. No obstante, todavía hay pequeñas tiendas y otros sitios que no admiten pagos con tarjeta, con lo que siempre y en todo momento es una gran idea tener algo de efectivo contigo.

En la mayoría de los casos, es preferible cambiar dinero en Dubái que en tu país de origen, pero de todos modos no precisas cambiar dinero. Pues consigue una mejor relación calidad precio retirando dinero de un cajero local o pagando con tarjeta si es viable.

Descubre más contenido interesante: