Es curiosidad. Hablamos de poner una situación en contexto. En el momento en que revienta la novedad de la puesta a tierra de una compañía aérea, leo el comunicado de prensa de la compañía. Asimismo leo la novedad del cierre de la oficina de una agencia y en ocasiones reviso los comentarios de gente resuelva del campo en redes. Entonces, sin despegar los ojos de la pantalla, minimizo tentativamente los precedentes y accedo a la página web de la compañía oa las comunidades para poder ver qué fue lo último que han publicado antes de los mensajes no amigables.
En ocasiones llama la atención leer que solamente 2 o tres días antes de comunicar un destino se charlaba de una promoción, de una rebaja, o aun de algo único de la compañía: el servicio dentro, un taburete mucho más grande que otros o sencillamente compartió una fotografía sobre lo precioso que es ver el planeta desde el cielo. Es contrastante ver que todos estos positivos para los usuarios en las redes ahora expiraron, mientras que la compañía estuvo a puntito de suspender el tráfico aéreo. Mundos paralelos: normalidad y alegría públicamente, dramatismo en áreas de trabajo.
Vuelos y conexiones Wi-Fi en Escandinavia
Aparte de los premios, Norwegian da tres atracciones en especial esenciales. La primera virtud es que la compañía tiene conexión WiFi gratis en sus vuelos. La segunda compañía aérea vuela a los primordiales aeropuertos de la mayor parte de sus sitios. En Oslo, por poner un ejemplo, hay vuelos a Gardemoen y en Estocolmo a Arlanda.