Saltar al contenido

¿Dónde estaba la piedra filosofal?

En 1991, la piedra filosofal se transformó en el propósito del mago obscuro Lord Voldemort en su búsqueda de la inmortalidad. Voldemort usó un anfitrión humano, Quirinus Quirrell, para procurarla en Hogwarts, donde se ocultaba. La piedra se almacenó inicialmente en la Bóveda 713 en Gringotts Bank.

La Piedra Filosofal fue el primordial propósito de la alquimia, la pseudociencia previo al avance de la química como ciencia. Esta substancia sería con la capacidad de rejuvenecer e inclusive dar la inmortalidad a cualquier persona que la tuviera, pero su empleo primordial sería transmutar metales de poco valor, como los metales. B. plomo, en plata u oro. A lo largo de años, los alquimistas han atraído a los ricos y poderosos a fin de que financien sus estudios con el motivo de localizar la piedra filosofal, que naturalmente jamás se halló. En la actualidad, merced a los aceleradores de partículas, es viable transformar átomos de plomo en átomos de oro, si bien a un valor exorbitante.

Las cartas de absolutamente nadie

En el caso de que seas un fanático de Wizarding World que reconoce cualquier hecho, seguramente sabes que este es el título de entre los episodios del libro. Mucho más exactamente, de la tercera, que en su versión original se titula «Las cartas de la nada».

Esta es verdaderamente una escena solo por diversión. Aun podría ser comprensible que se haya eliminado del metraje final. No obstante, contribuye un toque de humor a una película cuyo directivo, Chris Columbus, ha amado ofrecerle un aire mucho más infantil.

Exposición fotográfica de Harry Potter

Calificación 4.3/5 de 41 críticas

¡NUEVO! Revela los recuerdos fotográficos apresados a lo largo de la realización de Harry Potter y prueba la cerveza de mantequilla

Descubre más contenido interesante: