Pompeya era una vieja localidad romana en Campania, en la costa del golfo de Nápoles, cerca de la presente Nápoles. Es popular eminentemente por ser destruido a lo largo de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C.
2 – QUÉ VER EN POMPEYA
Conocer el Parque Arqueológico de Pompeya puede perdurar en todo momento que deseamos. Sería viable alargarlo un día entero e inclusive múltiples días y aún dejaríamos sitios sin examinar.
Conque si solo tenemos unas escasas horas para conocer Pompeya, sugiero que nos centremos en los primordiales atractivos que vamos a describir ahora. Un paseo terminado por todos ellos puede tomar cerca de 4 a cinco horas.
CUÁNTO TIEMPO EN POMPEYA
Pompeya es una localidad en sí y el ubicación arqueológico es colosal. Aconsejamos cuando menos un día para conocer Pompeya y si no tienes ese tiempo, dedica cuando menos 5 horas a las primordiales atracciones de Pompeya.
Hete aquí un corto resumen de los primordiales atractivos de Pompeya en un día:
Calles, shoppings y viviendas de Pompeya
Las calles de Pompeya es una de los museos para conocer la vida romana mucho más terminados que vas a ver en tu vida. Están llenas de restos arqueológicos, villas, viviendas y shoppings a la perfección preservados. Recorriéndolos lograras imaginar de qué forma era la vida diaria en esta esencial localidad portuaria.
La vía primordial de Pompeya es la Vía de la Abundancia, una calle adoquinada de sobra de 1 km de largo. En él se tienen la posibilidad de ver las ruinas de viejas tiendas, viviendas de comida y tascas. Han recibido en sus navíos a los visitantes que llegaban a Pompeya. La venta de seda y condimentas de la India o China era entre las ocupaciones comerciales mucho más esenciales y el primordial imán para todos los que llegaban a la localidad.
Pompeya inframundo, sexo y prostitución
Varios visitantes de Pompeya están familiarizados con las historias de prostitución y el inframundo de la mítica localidad romana y procuran los restos preservados de estas manifestaciones que el día de hoy son del bajas pasiones humanas.
🔴 ¿Vienes a Pompeya? Organiza tu visita especial
Pompeya el día de hoy
Algo que mucho más nos sorprendió de nuestra visita a Pompeya fue su tamaño. Si bien sabíamos que era una enorme localidad, estar allí te ofrece un concepto de la relevancia de estas ruinas.
Pompeya nos proporciona una experiencia única que no logramos hallar en ningún otro rincón de todo el mundo. Una ocasión de caminar por una localidad romana del siglo I congelada en el tiempo. Mientras que paseamos por las calles o entramos en los viejos inmuebles romanos, tenemos la posibilidad de imaginar de qué manera habría sido la vida romana en entre las ciudades mucho más vibrantes y prósperas de la temporada. Un recorrido entre sus ruinas nos traslada indudablemente al pasado.
Contenidos