Saltar al contenido

¿Dónde guardar las maletas en Disney?

Deja tu equipaje en la consigna del hotel

Antes de dirigirte a los parques, deja tu equipaje en la consigna de tu hotel Disney (abierto las 24 h).

Conocer París con una maleta o bolsas pesadas puede transformarse de forma rápida en una pesadilla. A fin de que consigas tener las manos libres y gozar de tu estancia, aquí tienes ciertas direcciones donde puedes almacenar tu equipaje con seguridad.

7+1 Fallos en Disneyland París

Prosigue estos fáciles consejos y trucos para planear tu viaje a Disneyland París. Tu día en el parque va a ser inolvidable y únicamente debes gozar Disney Magic en todos y cada instante. Otra cosa que no me canso de reiterar a todos y cada uno de los que me preguntan por mi viaje a este parque es que hay que obtener la entrada a Disneyland anticipadamente, conque lo agregué como bug o nota agregada.

Si ahora has guardado vuelos a París y un hotel Disney, andas dispuesto para pasar unos días espectaculares en el parque mucho más mágico de Europa. Si aún precisa solucionar el inconveniente del hosting, eche una ojeada a esta publicación sobre de qué forma reposar en Disney. Tras eso, puede empezar a elaborar el equipaje.

De qué manera reservar y dejar tu equipaje

En el momento en que hayas encontrado el sitio que mucho más te resulta interesante, reservar es tan simple como detallar qué día precisas el servicio y cuántas maletas va a llevar contigo.

Cuando llegan a la tienda u hotel, cada maleta se sella (a fin de que jamás se abran) y tienes que encender el link que te mandaron por mail o mensaje de texto para arrancar el cronómetro.

Eelway Paris

Para dejar su equipaje en la estación de ferrocarril, debe tomar la señal de salida «Taxi» hacia Rue de Maubeuge (cerca del Quai 3) en el nivel 0 inmediatamente antes de salir En el tren estación, coja el ascensor hasta el nivel -1 de la planta baja N-1 (alquiler de turismos y oficina de elementos perdidos).

La consigna de equipaje de la Gare du Nord está cerca de las compañías de alquiler de turismos (Europcar, Avis, etcétera.). Hay cien cajas de todos y cada uno de los tamaños (pequeño, mediano y enorme formato). Para entrar, debe pasar todas y cada una de las maletas por la alfombra de detección y vaciar sus maletas antes de pasar por la puerta de seguridad.

¿De qué forma llego a Disneyland París desde el centro de París? (La manera mucho más económica)

La manera mucho más económica de viajar es el RER (trenes como el de Cercanías), pero si hay mucho más de 4 personas resulta conveniente tomar un taxi o compañías de transfer privadas. Les cuento las distintas sendas que hicimos en RER desde el momento en que llegamos y los costos…

Mapa RER de París .