Saltar al contenido

¿Dónde hace calor todo el año?

  • 7 sendas indispensables al lado del mar. Aruba (Getty Images)
  • Aruba. Ir todo el año.
  • Pipa (Brasil) Diríase que Pipa, en el nordeste de Brasil, tiene 360 ​​días de sol por año.
  • Natal (Brasil)
  • Jericoacoara (Brasil)
  • Curazao.
  • Bonaire.
  • Playa El Arañazo (Perú)

Punta Cana (República Dominicana)

Catálogo de hoteles en Punta Cana

Punta Cana es un auténtico tradicional del Caribe. Sus paradisiacas playas y sus balnearios son sus mayores atractivos que, al lado de su tiempo especial a lo largo de todo el año, la transforman en entre los sitios turísticos mucho más populares de todo el mundo. Las temperaturas se sostienen bastante permanentes durante cada mes, fluctuando entre 25°C y 28°C, lo que significa en torno a 9 días de lluvia en promedio en el mes de diciembre. Hay vuelos directos con AirEuropa y PullmanturAir desde La capital española.

Canarias: el destino ideal si estas buscando playas excelentes y calidez en invierno

Islas Canarias

Si andas de viaje por Europa en invierno y andas cansado de las bajas temperaturas del norte, entonces te invito a poner con rumbo a Canarias para pasar unos días de calor y gozar del calor mucho más bonito playas en Europa.

Tanzania: un país protegido

Tanzania ha protegido el 14% de su territorio y aloja entre los parques naturales mucho más increíbles de todo el mundo, el Serengeti, en sus fronteras.

El tiempo de Tanzania es tropical durante la costa y mucho más temperado en las altas mesetas del centro del país. Las temperaturas medias cada un año fluctúan entre los diez y los 30ºC.

Los Ángeles (USA)

La segunda localidad mucho más grande estadounidense asegura bastante sol todo el año y algo de humedad (la temperatura media en invierno es de 16ºC). EL. Es la localidad de las increíbles playas para patinadores, los atascos inacabables, la amenaza del enorme terremoto y asimismo la tierra prometida de los vanguardistas de la prospección de oro del pasado y del presente, esos que prosiguen pensando que la inmortalidad se oculta en el mar. Cine o televisión… Pero limitémonos a sus playas: Venecia, con su historia paradisiaca en su Ocean Front Walk; Santa Mónica, la preferida para los deportes, herencia de los años en que Baywatch hacía de las suyas allí; y Malibu, paraíso de los surfistas y la playa familiar más especial de la «Localidad que jamás acaba», como dicen los estadounidenses.

El increíble horizonte de Los Ángeles

Omán

Omán pertence a las zonas mucho más cálidas del suroeste de Asia Países de todo el mundo. No obstante, dado que asimismo sea entre los mucho más ricos hace mucho más soportable esta situación, puesto que casi todo está condicionado.

Las temperaturas en Omán tienen la posibilidad de llegar hasta los 50 grados centígrados. Además de esto, en varias zonas no cae ni solo una gota de lluvia a lo largo de todo el año.

Descubre más contenido interesante: