- Val Gardena, Dolomitas.
- Madonna di Campiglio, Dolomitas.
- Cortina d’Ampezzo, Dolomitas.
- Alpe di Siusi, Dolomitas.
- Alpes de Courmayeur.
- Alpes de Livigno.
- Alpes de Bormio.
- Alpes Sestriere.
Livigno
Livigno es homónimo de invierno y asimismo de la región de esquí más especial. Si te agradan los deportes de invierno, terminas de hallar el sitio donde practicarlo. Prepara tu maleta para viajar a Italia y diviértete con las espléndidas pistas y de las múltiples excursiones que puedes llevar a cabo.
Pero eso no es todo: puedes ir de compras, pasear por las pequeñas calles de Livigno y, naturalmente, probar la deliciosa cocina. Probar los exquisitos pizzoccheri acompañados de un óptimo vino tinto Valtellina es indispensable.
Mucho más información sobre el tiempo en Italia
El pronóstico del tiempo para el día después: una exclusiva etapa intensa de mal tiempo con Forti Piogge, tormentas y nieve hasta en azul. Paloma nevicherà?
Múltiples opciones para todas y cada una de las especialidades
Una enorme tradición y modernas instalaciones han concedido a las estaciones de esquí italianas el título de «Reinas de las Nieves». Madonna di Campiglio, Bormio y Cortina son solo ciertos de ellos donde se realizan las disputas de la Copa del Planeta de esquí mucho más esenciales y bien difíciles. En estos sitios es viable aventurarse en las pistas que dieron popularidad a enormes vencedores, así sea de manera individual o con el apoyo de monitores titulados de las mucho más conocidas academias de esquí alpino.
¿Está nevando en Nápoles, Italia?
En Roma, los veranos son cortos, muy ardiente, húmedo, áridos y en su mayoría despejados y los inviernos son largos, fríos, húmedos y medianamente anubarrados. A lo largo de todo el año, la temperatura acostumbra oscilar entre los 37 °F y los 89 °F, pocas veces bajo los 28 °F o sobre los 35 °F
La temporada de calor dura del 17 de junio al diez de septiembre 2,8 meses, con un promedio temperatura máxima día tras día de sobra de 30 °C. El mes mucho más caluroso del año en Roma es agosto con una temperatura máxima promedio de 30°C y una temperatura mínima de 25°C.
¿Qué ver en Venecia en invierno?
En Venecia, por servirnos de un ejemplo, las luces llenan todos y cada uno de los monumentos y canales. Va a ver sitios hermosamente alumbrados como el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos. De año en año, un árbol de diseño adorna la Plaza de San Marcos, al paso que los fuegos artificiales sobre la Laguna de Venecia te obsequian instantes memorables. Sin olvidar a los “Babbo Natale” (San Nicolás) que se retan en un maratón por las calles de Venecia (cada año en el mes de diciembre).
¿Y el Carnaval de Venecia? Entre los carnavales mucho más conocidos de Italia y de todo el mundo. Con sus fiestas, máscaras y desfiles, vas a pasar prácticamente diez días gozando de Venecia.
Contenidos