El Principado de Andorra es un destino perfecto para gozar de la nieve en familia. Entre los varios proyectos que se tienen la posibilidad de realizar con pequeños, te planteamos tres que dan ocupaciones concretas para ellos: Mushing en Grandvalira; el Tobotronc en Naturlandia y el salto en Vallnord.
creando un iglú
¿En algún momento te has cuestionado de qué manera edifica un esquimal su casa? En este momento asimismo puedes crear tu iglú en Andorra. Merced a la increíble calidad de la nieve en los Pirineos, lograras vivir esta entretenida actividad con tu familia o amigos tal y como si estuvieses en el Ártico. La construcción de iglús se efectúa en conjunto con guía en el campo Grau Roig del dominio esquiable de Grandvalira, donde tienen la posibilidad de formar parte tanto pequeños como mayores.
Llévate bocadillos de casa (o del hotel…) y solicita un caldo
Tras el curso mejor id a comer todos pero sin dejar el plus para diciembre y junio en el comidas. Mejor un bocadillo de casa para comer en las terrazas o a ocultas en los sitios de comidas mientras que se degusta un óptimo caldo, este, pedido en barra.Y varias bajadas mucho más para realizar.
No esquíes mucho más de 3 días seguidos, no esquíes mucho más de las 15h y las 3 últimas pasadas tienes bastante 😉
PATINAJE SOBRE HIELO EN PALAU DE GEL
El patinaje sobre hielo siempre y en todo momento me ha dado gusto, de ahí que trato de instruir a los mucho más pequeños a fin de que tengamos la posibilidad gozarlo juntos. En el Palau de Gel nos brindaron material de calidad y estuvimos prácticamente 2 horas patinando con los pequeños. Para los mucho más pequeños asimismo tienen unas «sillas» idóneas para patinar y en el momento en que se fatiguen las puedes arrastrar un rato.
Ver animales en semilibertad en Naturlandia Animal Park
A los pequeños les gusta mucho ver animales, conque de los mejores Una manera de gozar de Andorra con pequeños es conocer el parque de animales de Naturlandia en Sant Julià de Lòria.
Corzos, muflones, gamos, lobos, linces boreales y como es natural osos pardos, los reyes de las montañas, viven aquí en semilibertad, especies que habitan o pueblan los Pirineos y hacen las exquisiteces de los mucho más pequeños.
Conocer el parque de aventuras de Naturlandia
No tuvimos la fortuna de conocer el parque de aventuras mucho más popular de Andorra, pero con lo que hemos leído proporciona multitud de ocupaciones tanto para pequeños para mayores. Dividido en 2 escenarios y circuitos de distintas alturas, el parque está ubicado en La Rabassa al lado de la única región de esquí de fondo de Andorra, una especialidad muy distinta al esquí alpino clásico pero del mismo modo capaz para arrimar a los pequeños al planeta. del esquí
Con la entrada al parque, que cuesta 28 € para mayores y 20 € para pequeños de entre 3 y 13 años en temporada alta, tienes ingreso estándar a incontables atracciones como tirolinas, airtrekking, paintball, trampolines , botes inflables, paseos en pony, etcétera. Entre las primordiales atracciones está el popular Tobotronc, el tobogán alpino mucho más largo de todo el mundo, una suerte de montaña rusa con una longitud de sobra de 5 km, donde te deslizas en un trineo que desciende sobre metal. raíles Naturalmente, puede descender con su hijo en una pista tan sinuosa. ¿Te atreves? Debe ser entretenido, pero asimismo bien difícil no pisar el freno :).
Contenidos