Saltar al contenido

¿Dónde ir a vacacionar?

  • 11 Sitios en Argentina (Parte 1)
  • Tierra del Fuego: Ushuaia + Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • Santa Cruz: El Chaltén.
  • Chubut: Parque Nacional Los Alerces.
  • Río Negro: Valle del Manso.
  • Río Negro: LAGO GUTIÉRREZ.
  • Neuquén: Ruta de los Siete Lagos.
  • Mendoza: localidad + alta montaña.

El paraíso de las Islas Gallegas

¿Sabías que Galicia tiene de las mejores playas de todo el mundo? Sí, lo que lees: ¡las Islas Cíes! A mi juicio, de los mejores sitios para pasar sus vacaciones en España. Estuve en ellos por vez primera en el final del Sendero de Santiago y jamás voy a olvidar mi llegada en ferry desde Vigo. Me sentí tal y como si va a llegar al paraíso.

México

Podríamos decir que México se encuentra dentro de los países mucho más preciosos de todo el mundo y asimismo de los mejores viajes para el 2023, tal como entre los La mejor gastronomía del mundo. Una ruta por el país podría empezar en la ciudad más importante, Localidad de México, y después viajar en autobús a ciertas ciudades coloniales mucho más preciosas del país como San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas o Guadalajara. Esta región y todo el país generalmente tiene popularidad de ser dañina, pero tras nuestra experiencia de viajar sola en el transcurso de un mes y medio, debemos decir que en ningún instante de los días que pasamos en México sentimos ningún género de el riesgo prosigue estando, siempre y en todo momento nos movíamos con la cámara y el móvil inteligente en la mano y nos sentíamos absolutamente seguros. Además de esto, según nuestras diálogos con múltiples lugareños y nuestra intuición, la inseguridad está mucho más concentrada en el norte y tiende a ser por inconvenientes con el narcotráfico, con lo que el turismo generalmente no se observa perjudicado. Tras conocer varios de los pueblos coloniales, una aceptable opción es tomar un avión o un autobús a la región de Chiapas para conocer el bello San Cristóbal de las Viviendas y como es natural sus aledaños. Y si tienes mucho más momento de libertad en este México, puedes conducir hasta Oaxaca o continuar la ruta en coche rentado por los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, que incluye varios de los mejores sitios de México puesto que esta región es mucho más turística que la sensacionales Ciudades Mayas ancestrales, fabulosos cenotes y playas de aguas transparentes donde pasar los últimos días del viaje relajándote.

  • México siempre y en todo momento es bueno para viajar pues hay diferencias climáticas en un país tan enorme en dependencia de la zona. En la parte sur del país acostumbra realizar bastante calor y bochorno en los meses de mayo a septiembre, al paso que en el interior frecuenta llevar a cabo mucho más frío en los meses de octubre-noviembre a febrero-marzo.

Los más destacados sitios para vacacionar de todo el mundo

Empecemos nuestro paseo por el país mucho más creado de todo el mundo, USA.

Un crucero por Alaska es la manera mucho más cómoda de saber las primordiales bellezas de este extendido y aún salvaje territorio de sobra de 1,7 millones de km², que incluiría a 178 de las 194 naciones de todo el mundo.

Cabo de Gata, en Almería

Playa de Mónsul

Si estas buscando un destino natural para gozar de una fuga con la para ordenar a los pequeños, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en Almería es especial. Entre las mayores joyas son indudablemente las distintas playas donde los pequeños tienen la posibilidad de jugar, entretenerse y darse un chapuzón mientras que descansas en paz. La Playa de los Genoveses, la Playa de Mónsul o la espléndida Playa de Rodalquilar son ciertas opciones que no te defraudarán puesto que son genuinas maravillas naturales. ¿Escoges algo mucho más pintoresco? Está el Amethyst Viewpoint, donde los pequeños tienen la posibilidad de gozar de vistas sensacionales, tal como Mermaid Reef, donde tienen la posibilidad de ver estas formas extrañas que surgen del fondo del mar. Otro plan que seguro gozarás es el avistamiento de aves en las Salinas de Cabo de Gata, donde vas a poder ver ciertas especies únicas de la región. Y si deseas saber la civilización local, no tengas dudas en conocer ciertos pueblos o localidades ribereñas de la comarca, como San José, Los Escullos, La Isla del Moro, Las Negras o Agua Amarga.

Tenerife

Siam Park, en Tenerife

Esta isla es un paraíso donde la mayoria de las veces reluce el sol. Aparte de las playas, puedes planear un viaje al Teide, la montaña mucho más alta de España, alcanzable para pequeños en teleférico. Asimismo hay 2 castillos que te recuerdan la incesante amenaza de los piratas en siglos pasados. Otro imperdible es Pueblo Chaval, un paseo por los monumentos mucho más relevantes del archipiélago mediante maquetas. Y si deseas una dosis plus de diversión, no faltan los parques de atracciones: visita Loro Parque, Jungle Park, Siam Park o Aqualand Costa Adeje.

Descubre más contenido interesante: