Cancún se encuentra dentro de los sitios turísticos mucho más populares de México y, pese a su reputación como paraíso para los jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera, asimismo hay una increíble oferta para las familias. Explore las viejas ruinas mayas, el parque acuático Xel-Ha y el enternecedora acuario amigable, o sencillamente disfrute de las preciosas playas.
Roma
Parque Villa Borghese, Roma
Acostumbramos a meditar que Roma es un destino para mayores, pero esta capital tiene muchas cartas bajo la manga para apoderarse a los mucho más pequeños de casa. Puedes pasar un día en Villa Borghese, un enorme parque verde que aloja un pequeño lago artificial que se puede examinar en bote, tal como un jardín zoológico con mucho más de 1200 animales y áreas de picnic. Asimismo vale la pena conocer Rainbow MagicLand, un parque temático con montañas rusas, juegos acuáticos, espectáculos y toda clase de atracciones. Lo más importante es Zoomarine, un parque oceanográfico con un cine 4D, piscinas y atracciones acuáticas.
2- Tokyo, El país nipón
Tokyo es una localidad vibrante y enternecedora que da una extensa selección de atracciones para pequeños de todas y cada una de las edades.
Desde el parque temático Tokio Disneyland hasta el Museo de Ciencias Miraikan y el Acuario de Tokyo, hay bastante a fin de que los pequeños hagan y vean en la localidad.
Costa Rica
Costa Rica es un país inusual para viajar con los mucho más pequeños merced a su ambiente natural de enorme hermosura. Su rica flora y diferente fauna te dejarán vivir una experiencia única donde ocupaciones de aventura aguardan a los mucho más intrépidos de la familia.
Costa Rica aloja el Parque Nacional Manuel Antonio, donde hay varias sendas de senderismo bien señalizadas y alcanzables a fin de que los mucho más pequeños logren caminar de manera segura. En este parque lograras conocer bosques tropicales húmedos, playas de arena blanca y manglares y comprender animales extraordinarios como el mono ardilla, el mono aullador o el capuchino.
Tailandia, la tierra de las sonrisas. Un destino perfecto para mochileros con pequeños.
Tailandia, un país muy extenso con una cultura milenaria, santuarios budistas, buena gastronomía, jungla salvaje, bellas playas, ciertas islas paradisiacas e inclusive alguna donde el sol aún no se puso llegó a misa turismo.
Contenidos