Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones con niños baratas? Anota estos dos destinos

18 septiembre, 2018

No sabes ¿dónde ir de vacaciones con niños baratas? Acá te contamos sobre dos destinos que les encantarán a los más pequeños y a ti por los chollos en billetes ida y vuelta.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar con toda tu familia de los vuelos más baratos partiendo desde cualquier ciudad española.

Billund

Málaga-Billund

Puedes armar tu itinerario a Billund desde Málaga en diciembre a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Billund con salida desde Málaga los consigues en las fechas del 1, 4, 6, 8, 11 y 13 de diciembre. El billete tiene un valor de entre 35,00 euros y 46,00 euros.

Mientras que el billete de retorno BillundMálaga lo encuentras entre 35,00 euros y 47,00 euros el 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de diciembre.

Málaga-Ámsterdam

Puedes armar tu itinerario a Ámsterdam desde Málaga en diciembre a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Ámsterdam con salida desde Málaga los consigues en las fechas del 1, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 15 y 16 de diciembre. El billete tiene un valor de entre 30,00 euros y 35,00 euros.

Mientras que el billete de retorno ÁmsterdamMálaga lo encuentras en 30,00 euros y 40,00 euros el 3, 5, 12, 15 y 17 de diciembre.

Vivir Billund

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños baratas y Billund ha sido tu destino, te cuento lo mucho que puedes ver y hacer con toda la familia en esta ciudad danesa.

Este es uno de los destinos más importantes de Dinamarca, y uno de sus atractivos más visitados es el parque de diversiones (de los juguetes) Lego.

Otra atracción de esta ciudad es visitar las ruinas de Royal Jelling. En este lugar se aprende de la época de los vikingos. Y sobre la gastronomía, la recomendación es visitar la casa de panqueques Pandekagehuset Kvie So.

Ámsterdam

Vivir Ámsterdam

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños baratas y Ámsterdam ha sido tu destino, te cuento lo mucho que puedes ver y hacer con toda la familia en la capital holandesa.

Te recomendamos hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad y por supuesto dar un paseo en barco por los canales.

También te sugerimos conocer el famoso mercado de antigüedades Waterlooplein, la plaza Dam, el Museo de Van Gogh y subir a la Torre A´dam, donde tendrás una hermosa panorámica de la ciudad.