Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones con niños? Los mejores destinos con playa

11 septiembre, 2018

No sabes ¿dónde ir de vacaciones con niños en España? Acá te contamos sobre dos destinos con playa que te encantarán por sus paisajes, atracciones, y por el chollo en billetes ida y vuelta.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar con toda tu familia de los vuelos más baratos partiendo desde cualquier ciudad española.

Mallorca

Mallorca

Mallorca no es sólo playa, esta isla te sorprenderá por sus hermosos espacios naturales y poblaciones de encanto.

En octubre puedes armar tu itinerario a Mallorca desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos los consigues en las fechas del 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13 y 16 de octubre. El billete tiene un valor de 11,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Mallorca-Madrid lo encuentras en 17,00 euros en las fechas del 7, 8, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de octubre.

Menorca

Esta otra isla por sus encantos seguro no fallará. En octubre puedes armar tu itinerario a Menorca desde Barcelona a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida los consigues en las fechas del 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 10 y 12 de octubre. El billete tiene un precio de 11,00 euros.

Mientras que el billete de retorno MenorcaBarcelona lo encuentras entre 11,00 euros y 14,00 euros  en las fechas del 6, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de octubre.

Vivir Mallorca

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños en España y Mallorca es tu destino, te cuento que en la mayor de las Islas Balneares hay mucho por hacer, entre pueblos, calles empedradas, castillos, caletas, cuevas y palacios, los días te pasarán volando.

Valldemossa es un hermoso pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico que no te querrás perder. Sus principales atractivos son el Monasterio de la Real, el Palacio del Rey Sancho y la Casa de Santa Catalina Thomas.

La ciudad de Sóller es otro lugar para visitar; su principal atractivo es un tranvía y el Museo Modernista de Can Prunera.

La Ruta del Archiduque Luis Salvador de Austria es otra atracción de Mallorca, además de conocer algunas de sus propiedades como el Monasterio de MiramarSon Marroig, podrás disfrutar durante el paseo de los bellos paisajes que brindan los acantilados del Mediterráneo y de la roca la Sa Foradada.

El Castillo de Bellver es otro lugar para ver; además de su espectacular arquitectura, es uno de los pocos castillos europeos de planta circular, alberga el Museo de Historia de la ciudad.

El Palacio Real de la Almudaina, Patrimonio Nacional y residencia oficial de verano de la familia real española es otro atractivo de la mayor de las Balneares, así como la Catedral de Palma.

Entre otras atracciones, te recomendamos conocer la ciudad amurallada de Alcúdia donde encontrarás muchos lugares para visitar como la Iglesia de San Jaime y las ruinas de la antigua ciudad romana de Pollentia, el Museo Arqueológico, así como su puerto, playa, murallas medievales y puertas.

Menorca

Vivir Menorca

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños en España y Menorca es tu destino, te cuento que en esta isla hay mucho por hacer y lugares qué visitar.

Las mejores playas del norte de Menorca y que no puedes dejar de visitar son Cala Pregonda, de arenas rojizas y sus aguas transparentes y profundas; y Cala Tortuga, de aguas tranquilas y poco profundas.

Y en el sur de Menorca, famosas por su color turquesa, las mejores playas son Cala Macarella, Cala Mitjana y Cala en Turqueta.

No te puedes ir de Menorca sin pasear por las calles del casco histórico de Ciudadela, contemplar su puerto y conocer de su historia y arquitectura a través de sus más importantes monumentos comoel Castillo de San Nicolás, la Plaza del Borne y la Catedral de Menorca. Así como visitar sus bares y restaurantes.

El pueblo de pescadores de Fornells es otra visita obligada. Está ubicado al norte de Menorca y concentra parte importante de la historia y gastronomía de la isla. Te enamorarás de la bahía de Fornells y de su plato más tradicional la caldereta de langosta.

La capital de Menorca, es visita obligada.  Con casi treinta mil habitantes, Mahón te ofrece monumentos hermosos como la fortaleza de Mola o el bastón de Sant Roc  y uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Y si quieres una vista panorámica de Menorca, debes ir al mirador del Monte de Toro, y si el día está bastante despejado, puedes hasta llegar a ver la isla de Mallorca.

El pueblo de Binibèquer Vell también vale la pena visitarlo, construido en la década del setenta, su arquitectura imita las antiguas casas blancas de pescadores menorquinas con vista al mar.