Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones con niños? Toma nota, ¡aquí te contamos!

16 septiembre, 2018

Tienes unos días de asueto y no sabes ¿dónde ir de vacaciones con niños? Acá te contamos sobre dos destinos dentro de España que te encantarán por sus paisajes, atracciones, y por los precios en billetes ida y vuelta.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar con toda tu familia de los vuelos más baratos partiendo desde cualquier ciudad española.

Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria no es sólo playa, esta isla te sorprenderá por sus hermosos espacios naturales y poblaciones de encanto.

En octubre puedes armar tu itinerario a Gran Canaria desde Sevilla a los mejores precios.

Los vuelos más económicos los consigues en las fechas del 2, 4, 9 y 18 de octubre. El billete tiene un valor de 21,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Gran Canaria-Sevilla lo encuentras en 21,00 euros en las fechas del 23, 25 y 30 de octubre.

Lanzarote

Esta otra isla por sus encantos seguro no fallará. En octubre puedes armar tu itinerario a Lanzarote desde Sevilla a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida los consigues en las fechas del 2, 3, 5, 6, 13, 20 y 23 de octubre. El billete tiene un valor de entre 20,00 euros y 24,00 euros.

Mientras que el billete de retorno LanzaroteSevilla lo encuentras entre 20,00 euros y 24,00 euros en las fechas del 12 16, 19, 20, 23, 27, 29, 30 y 31 de octubre.

Vivir Gran Canaria

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños y Gran Canaria es tu destino, no puedes dejar de visitar sus mayores atracciones como las Dunas de Maspalomas, un espacio natural único de visita obligada si estás en la isla. Quienes las visitan quedan fascinados por el fantástico paisaje de desierto; ¡no olvides tomar muchas fotos!

El Roque Nublo, una elevación rocosa, es otro monumento natural que debes visitar. Se encuentra a más de 1.800 metros de altura y las vistas son espectaculares.

Puerto de Mogán es un pequeño pueblo vacacional que vale la pena visitar. Aunque su destino es exclusivo para turistas, es un complejo hotelero, sorprende sus calles y cantidades de bares, tiendas y restaurantes para disfrutar.

El Mirador de El Balcón es de visita obligada. Desde ese lugar podrás contemplar los bellos paisajes que hacen los acantilados de la isla.

Las Salinas es una de las piscinas naturales más famosas de la isla que te encantarán conocer. Está ubicada en la bella localidad de Agaete.

La ciudad de Arucas no te la querrás perder por sus dos grandes atractivos turísticos: la iglesia de San Juan Bautista y la destilería del ron Arehucas.

Y entre las mejores playas de la Gran Canaria, no podrás dejar de ir a las del Inglés, San Agustín, las Dunas de Maspalomas y Las Canteras.

Lanzarote

Vivir Lanzarote

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños y Lanzarote es tu destino, te cuento que en esta isla hay mucho por hacer y lugares qué visitar. Dar una vuelta por Arrecife, su capital, es uno de ellos. Es una ciudad pequeña pero tiene su encanto.

En el paseo marítimo se sitúa uno de los atractivos de la ciudad, el castillo de San Gabriel.

La Iglesia de San Ginés y el barrio pesquero son otros atractivos de Arrecife que no puedes dejar de conocer.

La Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua y el Mirador del Río, son lugares que te van a encantar, por lo que no puedes dejar de visitar.

En cuanto a gastronomía, Orzaola, un pueblo ubicado al norte de la isla, es el lugar donde recomiendan comer. Tiene varios restaurantes en el puerto con bellas vistas al mar y pescado del día.

Las playas de la Punta del Papagayo, una zona protegida de arena fina y clara, aguas cristalinas, paisaje montañoso y aguas tranquilas, son de visita obligada. La playa Papagayo es la más conocida y además de sumergirte en el mar se puede hacer snorkel.

El Parque Nacional del Timanfaya es otro lugar que no te podrás perder. El paseo se hace en autobús y tiene una duración de media hora, el paisaje volcánico es único.

Otro lugar increíble es El Golfo, un pueblo donde la mayor atracción es una laguna verde formada en un cráter de volcán a nivel del mar y que adquiere ese color por algas que viven en su superficie.

Las Bodegas El Grifo, en la zona de la Gería, es de visita obligada no solo por sus vinos sino por su hermoso paisaje.

Puerto Morelos: Es un pueblo de pescadores de la rivera maya donde podrás disfrutar de sus playas y hacer actividades acuáticas.