Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones con niños? ¡Viaja Reikiavik al mejor precio!

21 septiembre, 2018

¿Buscando dónde ir de vacaciones con niños? ¡Aprovecha este otoño para volar a Reikiavik, la capital de Islandia, al mejor precio!

Los billetes ida y vuelta desde las principales ciudades de España los consigues desde 70 euros en noviembre.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar con toda tu familia de unas vacaciones diferentes partiendo desde cualquier ciudad española.

Reikiavik

Reikiavik desde España

El precio del billete ida y vuelta de España a Reikiavik más económico lo consigues partiendo desde Barcelona el lunes 19 de noviembre y retornando el miércoles 21. Sólo pagarás 79,54 euros.

En las fechas del sábado 17 de noviembre al miércoles 21; del martes 13 de noviembre al sábado 17; o del lunes 19 al jueves 22 de noviembre; entre otras más, el precio del billete ida y vuelta Bacelona-Reikiavik lo consigues entre 86,98 euros y 87,83 euros.

Desde Madrid, el mejor precio en vuelos hacia Reikiavik lo tienes en la fecha del martes 13 de noviembre al jueves 15, sólo pagas 97,21 euros.

Vivir Reikiavik

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con niños y Reikiavik es tu destino, entre las principales atracciones de esta ciudad se encuentran caminar por la zona del lago Tjörn, que destaca por sus típicas casas de colores; así como visitar la catedral Hallgrímskirkja, por su peculiar arquitectura y porque tendrás las mejores vistas del lugar.

Pasear por el puerto y sentarte en cualquiera de sus restaurantes para probar los platos típicos de Islandia son otras de las actividades más recomendadas.

El Listasafn Íslands, donde encontrarás arte contemporáneo islandés, es de visita obligada, así como recorrer las calles del distrito 101, donde encontrarás las mejores tiendas de moda islandesa, visitar el Museo de las Sagas y contemplar la ciudad desde el mirador Perlan.

Y por supuesto, no puedes dejar de subirte a un barco para avistar ballenas ni dejar de reservar un tour para ver auroras boreales.