Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en diciembre? ¡Anota estos destinos!

17 septiembre, 2018

Si estás buscando dónde ir de vacaciones en diciembre en este post te recomendamos algunos destinos imperdibles como Casablanca y Lisboa por su cultura, atracciones, paisajes y por los precios de ¡chollo! en billetes ida y vuelta.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

Casablanca

Casablanca desde España

Puedes armar tu itinerario a Casablanca desde Madrid en diciembre a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Casablanca con salida desde Madrid los consigues en las fechas del 2 y 3 de diciembre. El billete tiene un valor de 69,00 euros.

Mientras que el billete de retorno CasablancaMadrid lo encuentras en 85,00 euros el 8 y 9 de diciembre.

Lisboa desde España

Puedes armar tu itinerario a Lisboa desde Madrid en diciembre a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Lisboa con salida desde Madrid los consigues en las fechas del 1, 2, 3, 10 y 11 de diciembre. El billete tiene un valor de entre 29,00 euros y 34,00 euros.

Mientras que el billete de retorno LisboaMadrid lo encuentras en 29,00 euros y 34,00 euros el 3, 4, 13, 16 y 17 de diciembre.

Vivir Casablanca

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en diciembre y Casablanca es tu destino, entre las muchas actividades que no debes dejar de hacer es visitar la Mezquita Hasan II, la segunda más grande del mundo tras la de la Meca, y la más alta jamás construida.

Pasear por la Corniche y disfrutar de la brisa marina y de las vistas a la preciosa mezquita Hassan II es otra actividad que no puedes dejar de hacer en Casablanca.

Otros lugares de visita obligada son el centro comercial Afaplace, ubicado en la misma Corniche, y  el famoso Rick’s Café, el local que aparece en la película Casablanca, que fue construido por la ciudad años después -tal cual como Hollywood lo hizo para el rodaje del film- como atractivo turístico.

Perderse por el mercado central, que se encuentra rodeado de edificios de la época colonial francesa y visitar la plaza Mohammed V, son otras atracciones que no debes perderte.

 

Lisboa

Vivir Lisboa

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en diciembre y Lisboa es tu destino, la recomendación es dar un paseo por la colina de San Jorge, en ese lugar podrás disfrutar de una bella vista de la ciudad, y también deberás visitar el castillo que lleva el mismo nombre.

Visitar el barrio de Belén, donde te encontrarás con los lugares más históricos de la ciudad como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén, y dos museos importantes, como el de Carruajes y el Berardo, es otra actividad que no puedes dejar de hacer.

Recorrer el centro de Lisboa, pasear por sus plazas, así como visitar la Iglesia quemada de Santo Domingo, el elevador de Santa Justa y la Iglesia Convento del Carmo, son otras atracciones que no debes dejar de hacer.