Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en diciembre? ¡Vuela a Faro!

11 octubre, 2018

Si todavía no sabes dónde ir de vacaciones en diciembre ¡estás en el lugar indicado! No lo pienses más y ¡vuela a Faro! Los billetes ida y vuelta están ¡de chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

Faro

Faro desde España

En diciembre, los mejores precios en billetes ida y vuelta de España a Faro los consigues partiendo desde las ciudades de Málaga y Madrid.

Desde Málaga, el mejor precio lo consigues partiendo el viernes 14 de diciembre y retornando el lunes 17, el billete tiene un precio de 39,96 euros.

Desde Madrid el precio del billete ida y vuelta lo consigues en 39,96 euros en la fecha del lunes 10 de diciembre al miércoles 12.

Vivir Faro

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en diciembre y Faro es tu destino, entre las muchas atracciones que debes hacer se encuentran pasear por su casco antiguo.

Vila Adentro está delimitado por la antigua muralla y se puede entrar a través de sus lindos arcos.

Lo más bello de este lugar son sus calles empedradas acompañadas de las fachadas blancas y de colores pasteles de sus casas, que también regalan belleza con sus bien cuidadas flores.

Faro es una ciudad pequeña y tranquila, y pese a que puedes conocerla en un sólo día, te recomendamos quedarte otros más para disfrutar de sus playas.

La Catedral de Faro, construida sobre antiguas ruinas romanas que se convirtieron en mezquita durante el periodo de ocupación árabe, es visita obligada. Su estilo es gótico y desde allí se puede ver toda la ciudad.

También debes darte un paseo por el mercado municipal de Faro y probar sus productos locales, así como darte una vuelta por la calle comercial de Faro, donde  encontrarás ricas cafeterías y restaurantes.