Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en España? ¡Tres destinos imperdibles!

4 septiembre, 2018

Si te has preguntado ¿dónde ir de vacaciones en España? en este post te contaremos sobre tres destinos que no te puedes perder: Sevilla, Tenerife y Barcelona, por su belleza, atracciones y porque los billetes ida y vuelta ¡están de chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de aprovechar los vuelos más baratos a las ciudades más visitadas de España.

Sevilla

Barcelona-Sevilla

En octubre puedes armar tu itinerario a Sevilla desde Barcelona a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida lo consigues los días 3, 4, 7, 9, 10, 17 y 18 de octubre. El billete tiene un valor de entre 10,00 euros y 20,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Sevilla-Barcelona lo encuentras en 32,00 euros los días 6, 9, 10, 12, 17 y 20 de octubre.

Madrid-Tenerife

En octubre puedes armar tu itinerario a Tenerife desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida lo consigues en las fechas del 3, 4, 5, 9, 10 y 13 de octubre. El billete tiene un valor de 29,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Madrid-Tenerife lo encuentras entre 33,00 euros y 36,00 los días 9 y 16 de octubre.

Alicante-Barcelona

En octubre puedes armar tu itinerario a Barcelona desde Alicante a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida lo consigues en las fechas del 16 al 22 de octubre. El billete tiene un valor de 10,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Barcelona-Bilbao lo encuentras entre 18,00 euros y 23,00 euros los días 1, 2, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de octubre.

Vivir Sevilla

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en España y Sevilla es tu destino, te cuento que en esta hermosa ciudad española hay muchos tesoros arquitectónicos que no puedes dejar de ver. La plaza España, el Real Alcázar, la Universidad, la Catedral, la Torre del Oro, son algunos de esos lugares que no te puedes perder.

La plaza de España es uno de los monumentos más espectaculares e importantes de Sevilla por su majestuosidad. Es visitado por miles de turistas al año.

El Real Alcázar es un palacio fortificado que ha vivido diferentes épocas históricas desde finales del siglo XI hasta hoy. Es otro lugar que no debes dejar de visitar.

La Universidad de Sevilla, cuyo edificio era antes la Real Fábrica de Tabacos, también forma parte de los monumentos más visitados de esta ciudad. Este edificio es de estilo renacentista barroco.

La Catedral de Sevilla y su famosa Giralda, una torre de más de 100 metros de altura donde tienes la mejor vista de la ciudad, situadas en pleno centro de Sevilla, son de visita obligada.

La Torre del Oro es otro de los monumentos más conocidos de Sevilla. De estilo árabe, fue construido en 1221 y en la actualidad alberga el Museo de la Marina.

Entre los barrios a visitar en Sevilla se recomiendan el de Triana, sobre todo por su puente. Es un lugar donde se debe ir a pasear; y el barrio de Santa Cruz, que está formado por un laberinto de calles.

Tenerife

Vivir Tenerife

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en España y Tenerife es tu destino, te cuento que en esta hermosa isla no sólo hay playa, hay muchas atracciones para ver y hacer, así que si eres amante de las aventuras toma nota de los lugares que no puedes dejar de conocer.

Subir al Teide, uno de los 321 volcanes de la isla y el pico más alto de España, caminando es una excursión que no puedes perderte. Ya en la cima la vista es impresionante, no sólo ves la Gran Canaria, sino también las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

Visitar el parque Rural de Anaga es una experiencia única por su clima de selva templada. Hay muchas rutas para hacer, desde la más corta para los que menos tiempo y fuerzas en las piernas tienen, y las más largas para los más entrenados.

Avistar delfines y ballenas desde veleros o catamaranes es una de las atracciones más hermosas de Tenerife, y lo mejor es que lo puedes hacer en cualquier mes del año.

Descubrir la ciudad de San Cristobal de la Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, es otra actividad que no puedes dejar de hacer. Hay visitas guiadas que acompañarán el recorrido a este bello lugar.

Observar las estrellas desde el Teide o las Cumbres de Tenerife, ambos lugares tienen certificación Starlight, es otra atracción que no te puedes perder.

El barrio de pescadores de Puerto La Cruz es visita obligada por su arte y su famosa playa de surfistas; así como el casco histórico de la villa de La Orotava, donde hay muchos lugares para ver como su iglesia, parques y molinos.

Por supuesto que no te puedes ir sin bañarte en sus mejores playas como El MédanoLa Tejita, Los Guíos, El Bollullo, El Socorro, Las Vistas y Las Teresitas; beber los mejores vinos de Tenerife y hacer una visita a un viñedo; y comer sus platos típicos como el puchero canario, cochino negro, cherne, papas rellenas, entre otros.

Barcelona

Vivir Barcelona

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en España y Barcelona es tu destino, te cuento que esta importante ciudad es para caminarla, así que si tu propósito es conocerla, ponte zapatos y ropa cómoda para no perderte ninguno de sus secretos.

La Sagrada Familia, del arquitecto Antonio Gaudi, es uno de los íconos de esta ciudad. Por más que su construcción aún no esté terminada, lo ya hecho te sorprenderá.

El Mercado San José o Boquería es otro lugar que no te querrás perder. Situado en las Ramblas de Barcelona, encontrarás en este lugar todos los productos típico nacionales y extranjeros. La recomendación es hacer una parada para comer algo rico.

La Rambla y el mirador son otros lugares icónicos de esta ciudad. Hay que caminar la Rambla, una de las principales calles y puntos turísticos de Barcelona. En el recorrido, que comienza desde la plaza Cataluña hasta el antiguo puerto de la ciudad, te encontrarás con numerosos artistas callejeros, bares y restaurantes.

El barrio Gótico es otro lugar de interés. Es uno de los más antiguos y hermosos de la ciudad. Entre sus principales atracciones se encuentran la Catedral de Barcelona, la plaza Real y el barrio Judío.

El Park Güell, un espacio verde de 17 hectáreas, seguro lo querrás conocer. Fue diseñado por Gaudi y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los lugares más visitados en Barcelona por su diseño modernista y porque desde ahí puedes obtener las mejores vistas de la ciudad.