Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en España barato? ¡Vuela a Sevilla!

12 octubre, 2018

Estás buscando ¿dónde ir de vacaciones en España barato? En este post te contamos sobre un destino que no te puedes perder: ¡Sevilla!, por su arquitectura, paisajes, y porque los billetes ida y vuelta ¡están de chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de aprovechar los vuelos más baratos a las dos ciudades más importantes de España.

Sevilla

Sevilla desde España

Un vuelo ida y vuelta de Gran Canaria hacia Sevilla, partiendo el jueves 17 de enero y retornando el martes 22, tiene un precio de apenas 19,98 euros.

Desde Tenerife, la mejor fecha para volar es el viernes 23 de noviembre hasta el miércoles 28, porque el billete ida y vuelta hacia Sevilla tiene un costo de 19,98 euros.

Pero si te encuentras en las ciudad de Lanzarote, la mejor oferta para volar a Sevilla es en la fecha del miércoles 21 de noviembre al sábado 24. El billete tiene un precio de 19,98 euros.

Vivir Sevilla

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en España barato y Sevilla es tu destino, te cuento que en esta hermosa ciudad española hay muchos tesoros arquitectónicos que no puedes dejar de conocer.

La plaza de España es uno de ellos, así como el Palacio Real Alcázar. La Universidad de Sevilla, cuyo edificio era antes la Real Fábrica de Tabacos, también forma parte de los monumentos más visitados de esta ciudad.

La Catedral de Sevilla y su famosa Giralda, una torre de más de 100 metros de altura donde tienes la mejor vista de la ciudad, así como la Torre del Oro, son otros de los monumentos más conocidos de Sevilla.

Entre los barrios a visitar en Sevilla están el de Triana y el de Santa Cruz, este último formado por un laberinto de calles.